Pronósticos LaLiga SmartBank: El ascenso cuesta caro y el Almería sale a cuotaza

El duelo entre Eibar y Almería es entre dos equipos que tienen como objetivo ascender desde que empezó la competición, por lo que deben ganar a un rival directo si lo que quieren es afianzar su posición en la parte alta de la tabla.

betfair

Es <strong>el partido de la jornada en LaLiga SmartBank</strong>, al menos en lo que a posición en la tabla se refiere. Es cierto que hay un derbi canario que se llevará todas las portadas, pero futbolísticamente los puntos importantes para el ascenso se juegan aquí.

El Eibar lleva siete partidos sin conocer la derrota. Ha encontrado el punto en su juego después de un inicio de temporada muy dubitativo y se ha convertido en un equipo temible para cualquiera, incluido el líder. Que gana se paga a [2.3], por lo que parten como favorito según las cuotas.

El Almería, por su parte, continúa como líder aplastante. Ha sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles y está intratable. Eso sí, la última temporada en la que visitó Ipurúa cayó goleado 5-2 (fue en 2014). Que gana este viernes está a [3], una cuota más que interesante.

En cuanto a los nombres propios, hay uno que sobresale sobre el resto. Umar Sadiq se está consagrando como un goleador de esos que piden una categoría superior. Lleva seis tantos en nueve partidos y que ve puerta ante el Eibar se paga a [2.9].

Además, estamos ante dos equipos que tienen dinamita arriba, por lo que podemos pensar que será un choque con bastantes goles. Una buena selección podría ser el over 2,5 tantos en los 90 minutos. Es decir, que se marcan tres goles o más a cuota [2.05].