Pronósticos LaLiga: El Sevilla quiere reponerse de su primera derrota

Comienza la segunda jornada de LaLiga Santander y el viernes se disputa un partido que supondrá el debut del Sevilla ante su afición.

betfair

El Sevilla terminó el partido ante Osasuna muy contrariado. Un penalti muy polémico cuando terminaba el choque acabó decidiendo el resultado y, ahora, los hispalenses quieren rehacerse de esa derrota para poder comenzar con mejor pie LaLiga Santander. Lo positivo es que, ante el Valladolid, tendrá el apoyo de su afición. Y ojo porque quieren ser la alternativa a Real Madrid y Barcelona.

Por su parte, el Pucela también cayó en su primer partido. El Valladolid no tuvo opción en su regreso a Primera división ante el Villarreal. Los amarillos golearon por 0-3 en una actuación que deja claro que los de Emery están para cosas grandes.

Apuestas Sevilla vs. Valladolid

El Sevilla cuenta con las bajas de Suso, Munir y Marcao por lesión, pero sí tiene en sus filas a un Isco Alarcón que ha despertado la mayor de las ilusiones. Que el exmadridista marca ante el Valladolid se paga en Betfair a [4.6], una cuota muy interesante para probarla de manera simple.

Al Sevilla no se le da muy bien el Valladolid. En los últimos tres partidos se ha quedado sin los tres puntos, aunque es cierto que tampoco ha perdido. De hecho, los tres encuentros acabaron con empate (1-1). ¿Y si vuelve a ocurrir? Que Sevilla y Valladolid quedan igualados a un gol se paga a [7.5].

Ahora bien, es obvio que los de Julen Lopetegui tienen una plantilla mucho más completa y cara que el equipo pucelano. Son claros favoritos y su cuota es alta para lo que podría parecer. Que los hispalenses ganan se paga a [1.55] y teniendo en cuenta cómo aprieta su estadio, no parece mala idea.

Además, el potencial ofensivo del Sevilla queda fuera de toda duda, con un Valladolid que tampoco es que sea el mejor defendiendo de LaLiga Santander (ya recibieron tres tantos del Villarreal). Que hay más de dos tantos en el partido cotiza a [1.9].