Pronósticos LaLiga Santander: Buscamos el cuotón del Atlético de Madrid

Con el trascendental partido de Champions League ante el Oporto a la vuelta de la esquina, los rojiblancos enfrentan el partido ante el Mallorca con la atención dividida.

betfair

El Atlético de Madrid se juega media temporada el próximo martes ante el Oporto. Necesita ganar a los portugueses y ganarle la diferencia de goles al Milán. Es complicado, pero no imposible. Si se cree y se trabaja se puede dice el Cholo, pues bien, primero deben trabajar y creer para llevarse los tres puntos ante el Mallorca en LaLiga Santander.

Los bermellones no deberían ser un problema para los madrileños, ahora bien, la atención de estos está puesta en la Champions y eso puede pasar factura. Será fundamental ver la alineación que saque el Cholo. ¿Se reservará muchos efectivos? Es toda una incógnita.

Aun así, la calidad de los rojiblancos es superior y viene de vencer 1-4 al Cádiz a domicilio. La moral por las nubes y su cuota para la victoria es algo baja. Es por ello que iremos con el hándicap -1 a [2].

En cuanto a nombres propios, hay dos jugadores que, según Betfair, son los favoritos a ver puerta. Eso sí, con cuotas bastante interesantes. Que Luis Suárez marca un tanto se paga a [1.75]. Que lo hace Antoine Griezmann está a [2.6].

Si por el contrario consideras que el Mallorca dará la sorpresa, la cuota para la doble oportunidad es muy jugosa. Que los bermellones ganan o empatan se paga a [3.4]. Si los del Cholo no salen concentrados, no parece para nada una locura.