Pronósticos F1 para el Gran Premio de Qatar: Mad Max puede coronarse campeón

Consulta los mejores pronósticos para el GP de Qatar de la F1 2023 y descubre nuestras cuotas para apostar ahora en Betfair.

Pronósticos F1 para el Gran Premio de Qatar: Mad Max puede coronarse campeón

Pronósticos F1 para el Gran Premio de Qatar: Mad Max puede coronarse campeón / SPORT

betfair

El Circuito Internacional de Losail puede ser testigo este mismo fin de semana del tercer Mundial de Pilotos consecutivo de Mad Max, todo un hito en la Fórmula 1.

Después de que Red Bull se coronase en Japón como campeón del Mundial de Constructores por segundo año consecutivo, ahora puede llegar el turno del piloto neerlandés en Qatar.

La decimoséptima carrera del año puede ser la definitiva para dejar cerrado el título de campeón a cinco GP restantes del final de temporada.

¿Qué necesita Mad Max para ser campeón?

A continuación, te mostramos los mejores pronósticos para el GP de Qatar 2023 de F1 con nuestras apuestas fórmula 1.

MadMax: ¿Campeón al sprint?

MadMax: ¿Campeón al sprint?La distancia entre el piloto neerlandés y Checo, compañero de escudería y principal perseguidor, se amplió hasta los 177 puntos en el templo de la velocidad de Asia debido al abandono del mexicano.

Mad Max es líder intratable del Mundial de F1 2023 con 13 victorias y 15 podios, y continúa siendo el principal favorito para llevarse una nueva victoria en Qatar y coronarse campeón del Mundo por todo lo alto.

Sin embargo, el alirón puede llegar antes del domingo, ya que el neerlandés tendrá su primera oportunidad el sábado 7 de octubre, en la carrera Sprint. Algo sin precedentes en la historia de la Fórmula 1.

MadMax gana el GP de Qatar

  1. MadMax gana el GP de Qatar a [1.2][1.2]
  2. MadMax gana la carrera al Sprint de Qatar MadMax gana la carrera al Sprint de Qatar a [1.2][1.2]

Guía Mundial de Fórmula 1 2023: Carreras, horarios y TV

McLaren supera a Ferrari

La gran mejora de la marca británica en las últimas carreras también se ve reflejado en las cuotas de betfair.es, donde ha llegado a superar a Ferrari como principal alternativa al dominio de Red Bull en el próximo Gran Premio de Qatar.

McLaren tratará de buscar una victoria que no consigue desde 2021, y conseguir igualar a Ferrari en victorias en este campeonato 2023 (1).

McLaren, equipo del piloto ganador del GP de Qatar

  1. McLaren, equipo del piloto ganador del GP de Qatar a [7.0][7.0]
  2. Ferrari, equipo del piloto ganador del GP de Qatar Ferrari, equipo del piloto ganador del GP de Qatar a [12.0][12.0]

El podio de Magic, a cuota 10.0

MagicAl contrario que McLaren, la escudería Aston Martin ha bajado su rendimiento en la segunda mitad del campeonato. Esto ha afectado a Magic, quien solo ha podido conseguir 2 podios en las últimas 10 carreras.

Por su parte, el piloto español de Ferrariconsiguió una brillante victoria en Singapur, pero acabó muy lejos del podio en el último GP del país nipón.El Matador suma dos victorias en F1 y buscará su segunda victoria en este campeonato.

El piloto español de Ferrari gana el GP de Japón

  1. El piloto español de Ferrari gana el GP de Japón a [25.0][25.0]
  2. Podio de Magic Podio de Magic a [10.0][10.0]

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Descubre las <\/span><a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/motor-sport\/f%C3%B3rmula-1\/12433415\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">cuotas para todos los pilotos en el GP de Qatar de F1<\/a><span>."}}

Safety Car a cuota 1,6

Solamente se ha disputado una edición en este circuito que se estrenó en el año 2021, en gran parte debido a la poca disponibilidad de circuitos por la pandemia de Covid-19, por lo que no contamos con muchos precedentes en el apartado automovilístico.

No se espera que vaya a llover en Qatar, puesto que la posibilidad de lluvia no supera el 1% según la previsión meteorológica. Sin embargo, el calor y el viento pueden ser los principales enemigos de los pilotos para este fin de semana, que padecerá su día más caluroso este viernes.

SÍ habrá coche de seguridad en el GP de Qatar

  1. SÍ habrá coche de seguridad en el GP de Qatar a [1.6][1.6]
  2. NO habrá coche de seguridad en el GP de QatarNO habrá coche de seguridad en el GP de Qatar a [2.25][2.25]

Pronóstico para el margen de victoria

El Gran Premio de Suzuka acabó con la victoria de Mad Max a 19,3 segundos de su inmediato perseguidor, una holgada diferencia que contrasta con el apretado final del GP de Singapur, que acabó con la victoria en la última vuelta del piloto español de Ferrari por 0,8 segundos.

Los pronósticos se decantan a favor de que Red Bull repetirá primer puesto con más de 12 segundos de ventaja con respecto al segundo clasificado.

1. Más de 12 segundosentre el primero y el segundo a [1.6]

2. Menos de 6 segundos a [4.0]

Consulta el calendario de F1 2023 al completo.