Neymar, en la rampa de salida: Cuotas para su salida del PSG

El brasileño es uno de los jugadores con más cartel del mundo y su tiempo en París podría estar cerca de terminar.

betfair

El mercado de fichajes de este verano tiene un nombre que puede acabar siendo protagonista del mayor culebron de esta época del año. Neymar Jr vuelve a estar en boca de todos: su salida del PSG es más que probable, al menos según los medios especializados.

Pronósticos al fichaje de Neymar

El equipo mejor posicionado es el Chelsea, que busca un jugador para la posición de extremo izquierdo. También parece que se puede imponer al Barcelona en la carrera por contratar a Raphinha, extremo derecho, por lo que podrían reforzar ambos costados si finalmente llega Neymar. Su cuota es de <span class=" ui-runner-price ui-924_313657648-55190 ui-display-decimal-price ">[6]</span>

<span class=" ui-runner-price ui-924_313657648-25422 ui-display-decimal-price ">[15]</span>Newcastle, Juventus...dos equipos cuanto menos curiosos: Barcelona y Real Madrid

BarcelonaNeymarLeo MessiLuis SuárezMSN,Champions League2015.Real Madrid,Capital Condal.

Su peor temporada

Su peor temporadaEsta temporada, Neymar ha marcado 13 goles en 28 partidos y ha repartido ocho asistencias. Son buenos números buenos teniendo en cuenta la lesión de tobillo que sufrió ante el Saint-Éttiene el 28 de noviembre de 2021.

No obstante, la pasada fue su peor campaña desde que aterrizó en Europa. Nunca antes había bajado de los 15 tantos, los que anotó en su campaña debut en Barcelona, en la 2013-14. Ahora solo queda ver qué equipo le disfrutará a partir de agosto.