¿Quién se llevará a Haaland? El Chelsea va a la cabeza

Erling Haaland es una de las joyas del mercado y este es el último verano en el que el Borussia Dortmunda podrá sacar tajada por él

betfair

El Borussia Dortmund está entre la espada y la pared. Si se queda un año más en el equipo alemán, lo tendrán que vender por 75 millones el verano que viene debido a la cláusula de rescisión que tiene.

La buena noticia para los de Dortmund es que lograron clasificarse para la Liga de Campeones, la competición que Haaland siempre ha admitido que quiere ganar y por la que quizás el Chelsea lleva la iniciativa en su fichaje. Los actuales campeones de la Champions parte como favoritos para llevarse al delantero noruego antes del 3 de septiembre.

Los londinenses están a cuota [2.75] en Betfair, después de un temporada en la que si bien han sido campeones en la Champions, derrotando en la final al Manchester City, han adolecido de gol para competir de tú a tú en la Premier League, lo que debe ser el principal objetivo para la temporada que viene. La escasez goleadora de Timo Werner, junto a la salida de Olivier Giroud, multiplican las opciones de que el Chelsea se haga con Haaland.

Por detrás del club de Roman Abramovich aparece otro gigante inglés con necesidad de delantero. El Manchester City, a [4.0] es el segundo candidato. Ahora bien, los de Pep Guardiola están más centrados en hacerse con Harry Kane, un delantero ya bien adaptado a la Premier League.

El tercero en discordia, como no podría ser de otra manera, es el Real Madrid. Los blancos están a [6.0], con la necesidad de incorporar a alguna estrella para calmar a la afición, mientras que la vía Barcelona está a [9.0], pero los problemas económicos del Barcelona complican una posible operación.