Francia vs. Polonia: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información sobre este partido de octavos de final del Mundial 2022 y crea tu apuesta en Betfair con nuestras predicciones.

Francia vs. Polonia: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Francia vs. Polonia: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

La actual campeona del Mundo, Francia, se enfrenta a los polacos por un puesto en los cuartos de final del Mundial de 2022. Los líderes del Grupo D se ven las caras contra una Polonia que estuvo a punto de caer eliminada en fase de grupos.

Horario y dónde ver el Francia vs. Polonia

El partido Francia-Polonia se disputa este domingo, 4 de diciembre, a las 16:00 horas españolas, en el Estadio Al Zumama. Puedes ver el encuentro en directo a través de la app Gol Mundial de Movistar+.

Crea una cuenta en nuestra plataforma para apostar en vivo y consulta el resultado en directo del partido.

Consulta la guía Betfair para apostar en el Mundial 2022 haciendo clic aquí

Posibles alineaciones y bajas

Los galos presentaron numerosas rotaciones en su último encuentro de fase de grupos, para dar descanso a sus estrellas. Pero para este partido de las fases finales del campeonato se espera que ambas escuadras salgan con sus onces de gala, puesto que ahora un susto te puede enviar de vuelta a casa.

Estas son alineaciones probables para el Francia contra Polonia:

  • 11 probable de Francia: Lloris; Koundé, Upamecano, Raphaël Varane, Théo Hernández; Tchouaméni, Rabiot, Antoine Griezmann; Ousmane Dembélé, Olivier Giroud, Kylian Mbappé.
  • 11 probable de Polonia: Szczęsny; Bereszyński, J. Kiwior, Kamil Glik, Matty Cash; P. Frankowski, Sebastian Szymański, Krystian Bielik, P. Zieliński; Milik, Robert Lewandowski

Bajas: los jugadores de ambas escuadras que están disputando el torneo se encuentran disponibles para este encuentro.

Apercibidos de sanción: el francés, Jules Koundé. En Polonia se perderían los cuartos si ven una amarilla: Jakub Kiwior, Matty Cash, Przemysław Frankowski y Arkadiusz Milik.

Historial de enfrentamientos previos

El global de enfrentamientos previos entre ambas selecciones favorece a los franceses. De los 16 partidos que han disputado, ocho han terminado con victoria de los galos, en tres se impusieron las Águilas Blancas y cinco acabaron en tablas.

De estos duelos, solo uno se celebró en las fases finales de un Mundial. Fue en España 1982 y los polacos se llevaron el partido:

  • Mundial 1982: Polonia 3-2 Francia (eliminatoria por el tercer lugar)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Clasificados matemáticamente antes de la tercera jornada de fase de grupos, los galos introdujeron rotaciones en su plantilla en su último partido contra Túnez para dar descanso a sus estrellas.

A pesar de su derrota por la mínima, Francia ha avanzado como líder del Grupo D y sigue siendo una de las favoritas para alzarse como campeona de este Mundial.

Las 'Águilas Blancas' perdieron contra Argentina por 0-2 y estuvieron a un tanto de México de quedar eliminadas del torneo. Finalmente, México acabó concediendo un gol y Polonia superó la fase de grupos por la diferencia de goles, después de cosechar una victoria, un empate y una derrota.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Francia contra Polonia?

1- Victoria de Francia en los 90 minutos a [1.26]: los galos han demostrado su superioridad en la fase de grupos y son claros favoritos ante una Polonia que no pasa por su mejor momento.

2- Menos de 2,5 goles a [1.85]: con la calidad en las líneas de ataque de ambos combinados, lo más probable es que el partido termine con más de un gol anotado.

COMBIPARTIDO

Francia se clasifica en los 90 minutos + Gol de Mbappé + Empate al descanso a [7.53]