Fede Valverde, más cerca de ganar su apuesta a Carlo Ancelotti

betfair

El Elche no pudo hacer nada ante el Real Madrid en un partido que es una de las mayores exhibiciones de los últimos tiempos en LaLiga Santander. Los blancos se impusieron en el Martínez Valero por 0-3 con un protagonista claro: Fede Valverde. El uruguayo está completando una de las mejores temporadas que se le recuerdan.

Valverde ha jugado 15 partidos y ha marcado en seis ocasiones, además de dos asistencias. Y esto se acerca peligrosamente a los 10 que necesita para ganar la particular apuesta que tiene con su entrenador, Carlo Ancelotti. En rueda de prensa dejó claro que si no llega a esa cantidad tendrá que romper su carnet de entrenador.

"Lo que me parecía raro el año pasado es que solo marcó un gol con el tiro que tiene. Le dije que si no era capaz de marcar al menos diez goles en una temporada tengo que romper mi carnet e irme de pensión. Hoy marcó con la izquierda, que nunca le vi tirar con la izquierda; eso significa que está cogiendo confianza. ¿El mejor del mundo? Habrá que esperar un poco", dijo.

"Tenía que pasar la cifra de diez goles. Estoy concentrado para hacerlo, es una presión muy linda, no quiero tener la culpa de que se retire el entrenador", contestó Fede Valverde tras el partido ante el Elche. "Creo que eso me ha ayudado a tener esa fe, esa confianza y esas ganas de querer ir a buscar el gol. A ver si consigo la apuesta", aseguró.

Y es que el uruguayo está siendo una de las revelaciones del Real Madrid desde el costado derecho del Real Madrid. Lejos de ser un extremo al uso, Valverde ataca y defiende como nadie, siendo una de las claves para que los blancos vayan líderes. Además, ha demostrado tener un disparo muy peligroso que, poco a poco, está comenzando a dar sus frutos.