Bayern de Múnich vs. Borussia Dortmund: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre la previa de este Clásico Alemán, consulta nuestras predicciones para el partido y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Bayern de Múnich vs. Borussia Dortmund: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Bayern de Múnich vs. Borussia Dortmund: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund se ven las caras en la jornada 26 de la Bundesliga. Un Clásico Alemán vital que podría decidir el título.

Los borussians se presentan al choque como los líderes de la clasificación, con un punto de ventaja respecto a los bávaros, que estrenan entrenador tras la destitución de Nagelsmann. Una salida que se produjo después de la derrota de los de rojo en la última jornada.

Posibles alineaciones y bajas

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Estos son los onces que podr\u00edan formar Thomas Tuchel y Edin Terzic para el inicio de este duelo:"}}

  • 11 probable del Bayern: Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligt; Coman, Kimmich, Goretzka, Davies; Sané, Müller, Choupo-Moting.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"El Gigante de Baviera no podr\u00e1 contar con <strong>Neuer y Lucas Hern\u00e1ndez<\/strong>. Adem\u00e1s, Musiala y Goretzka permanecen como dudas para este encuentro."}}

  • 11 probable del Dortmund: Kobel; Wolf, Süle, Schlotterbeck, Ryerson; Bellingham, Can, Guerreiro; Malen, Haller, Reus.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"'Die Borussen' se enfrentar\u00e1n al Bayern con las <strong>bajas por lesi\u00f3n de Bynoe-Gittens, Duranville y Morey<\/strong>. Una lista de ausentes a la que se podr\u00edan unir Adeyemi, Brandt, Moukoko y Schlotterbeck, que son dudas para el partido."}}

Horario y dónde ver el Bayern de Múnich contra Borussia Dortmund

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"'Der Klassiker' se celebra este <strong>s\u00e1bado 1 de abril, a partir de las 18:30 horas<\/strong>, en el Allianz Arena."}}

Puedes ver en directo el Bayern-Borussia, y el resto de encuentros de la Bundesliga, a través de nuestro servicio de streaming: Betfair Live Video.

Además, en Betfair podrás apostar en vivo a este y el resto de enfrentamientos de este fin de semana. Por ejemplo, al Elche CF contra el FC Barcelona.

Historial de enfrentamientos

El Bayern de Múnich ha logrado la victoria en 4 de los últimos 5 Clásicos de Alemania, siendo un empate el mejor resultado del Dortmund en ese periodo.

Su duelo más reciente, en la primera vuelta de la Bundesliga 22/23, terminó en tablas, con las anotaciones de Moukoko y Modeste, por parte del Borussia, y de Goretzka y Sané, en cuanto al Bayern (2-2).

Estos han sido los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund:

  • Borussia Dortmund 2-2 Bayern de Múnich (Bundesliga 22/23)
  • Bayern de Múnich 3-1 Borussia Dortmund (Bundesliga 21/22)
  • Borussia Dortmund 2-3 Bayern de Múnich (Bundesliga 21/22)
  • Borussia Dortmund 1-3 Bayern de Múnich (Supercopa Alemana 2021)
  • Bayern de Múnich 4-2 Borussia Dortmund (Bundesliga 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Bayern de Múnich perdió ante el Bayer 04 Leverkusen (2-1) en la última jornada de la Bundesliga, con Nagelsmann como técnico del equipo. Un resultado que le hizo caer al segundo puesto de la tabla.

La racha liguera de los bávaros es de 3 victorias y 2 derrotas en las cinco jornadas más recientes, en las que anotaron 13 goles y encajaron en contra 9. Unos datos con los que la Estrella del Sur se mantiene como el conjunto más goleador (72) y menos goleado (27) de la Bundesliga 22/23.

Por otra parte, el Borussia Dortmund arrebató el liderato al Bayern tras su última victoria ante el FC Colonia (6-1), y se mantiene invicto en la competición doméstica en lo que llevamos de 2023 (9V y 1E).

El historial reciente del club en la Bundesliga es de 4 victorias y 1 empate. Cinco encuentros que terminaron con un balance a su favor de 15 goles a favor y 5 en contra. Registros que le convierten en el 2º equipo que más goles ha marcado (55) y en el 4º que menos ha encajado en contra (31) en este curso.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Bayern-Dortmund?

1. Doble oportunidad: Dortmund y empate a [2.6]: la racha liguera de los negriamarillos de 10 partidos seguidos sin perder y su necesidad de puntuar para mantenerse en el primer puesto, nos hacen creer que lograrán este objetivo, dado el resultado del último Clásico Alemán.

2. Ambos equipos marcan a [1.38]: sus últimos cinco enfrentamientos terminaron con goles por parte de ambos conjuntos, por lo que confiamos en que se repita esa misma situación en este choque.

COMBIPARTIDO

Empate con goles en el Bayern vs. Dortmund + El Borussia recibe más de 1,5 tarjetas + Choupo-Moting realiza al menos 1 tiro entre los 3 palos en la 1ª parte a [12.9]