Atlético de Madrid vs. Getafe CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre todos los datos sobre este derbi madrileño de LaLiga española y consulta nuestras predicciones para apostar en Betfair con conocimiento.

Atlético de Madrid vs. Getafe CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Atlético de Madrid vs. Getafe CF: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Atlético de Madrid y el Getafe se ven las caras en la jornada 20 de LaLiga. Un partido de polos opuestos. Los del 'Cholo' Simeone están 5 puntos por debajo del tercer clasificado, la Real Sociedad, que juega un día después, por lo que el triunfo les serviría para meter presión a los 'Txuri-urdines'.

Por otro lado, los azulones están en puestos de descenso y con una victoria se podrían acercar a la zona de salvación, aunque dependerán de lo que hagan sus rivales de la zona baja de la tabla.

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid vs. Getafe CF

El encuentro: Atlético de Madrid contra Getafe se disputa este sábado 4 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Puedes seguir en directo el partido a través de DAZN y Movistar+. Y recuerda que en betfair.es podrás apostar en vivo a este derbi madrileño.

Posibles alineaciones y bajas

Estas son las formaciones que podrían utilizar Diego Simeone y Quique Sánchez Flores al comienzo de este derbi de LaLiga Santander:

11 probable del Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel Molina, José Giménez, Mario Hermoso, Reguilón; Correa, Rodrigo de Paul, Koke, Lemar; Morata, Griezmann.Oblak; Nahuel Molina, José Giménez, Mario Hermoso, Reguilón; Correa, Rodrigo de Paul, Koke, Lemar; Morata, Griezmann

  • 11 probable del Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel Molina, José Giménez, Mario Hermoso, Reguilón; Correa, Rodrigo de Paul, Koke, Lemar; Morata, Griezmann.

Los rojiblancos, que han visto cómo se ha depreciado el valor de su plantilla en los últimos años, cuentan con todos sus integrantes para este partido, después de la reincorporación de Savic y Marcos Llorente al entrenamiento del primer equipo.

11 probable del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Domingos Duarte, Omar Alderete, Juan Iglesias; Luis Milla, Algobia, Aleñá; Enes Ünal, Borja Mayoral.David Soria; Damián Suárez, Djené, Domingos Duarte, Omar Alderete, Juan Iglesias; Luis Milla, Algobia, Aleñá; Enes Ünal, Borja Mayoral

  • 11 probable del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Domingos Duarte, Omar Alderete, Juan Iglesias; Luis Milla, Algobia, Aleñá; Enes Ünal, Borja Mayoral.

En el cuadro azulón, la única baja segura para el encuentro es la de Fabrizio Angileri. Aunque a esta ausencia hay que sumar la posible baja de Mauro Arambarri, que podría forzar para estar presente en el partido.

Historial de enfrentamientos

Los colchoneros se han impuesto al Getafe en 4 de sus últimos 5 duelosdirectos, y tan solo en una ocasión el marcador terminó en tablas.

A continuación te mostramos los resultados más recientes de los encuentros oficiales entre ambos conjuntos:

Getafe 0-3 Atlético de Madrid (LaLiga 22/23)3 Atlético de Madrid

  • Getafe 0-3 Atlético de Madrid (LaLiga 22/23)
  • Atlético de Madrid 4Atlético de Madrid 4-3 Getafe (LaLiga 21/22)
  • Getafe 1-2 Atlético de Madrid (LaLiga 21/22)2 Atlético de MadridGetafe 1-2 Atlético de Madrid (LaLiga 21/22)
  • Getafe 0-0 Atlético de Madrid (LaLiga 20/21)
  • Atlético de Madrid 1Atlético de Madrid 1-0 Getafe (LaLiga 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

En su último partido, el Atlético de Madrid derrotó al Osasuna fuera de casa, gracias al único gol del encuentro de Saúl Ñíguez.

De esta manera, los colchoneros atraviesan una racha de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos encuentros oficiales, habiendo anotado al menos un gol en cada uno de ellos.

Su rival, el Getafe, cayó en la última jornada contra el Betis (0-1) y acumula 5 derrotas consecutivas en partidos oficiales.

Los de Quique Sánchéz Flores son penúltimos en LaLiga y han perdido todos los partidos que han disputado en este 2023. Además, su casillero se mantuvo a 0 en los dos últimos encuentros que han jugado.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Atlético-Getafe?

1. Triunfo del Atlético de Madrid y más de 2,5 goles a [2.80]: sus últimos tres duelos terminaron con 3 o más goles anotados. Dadas las posiciones de ambos equipos en LaLiga, es probable que el partido termine en goleada.

2. Más de 0,5 goles en la 1ª parte a[1.50]: en 4 de sus últimos 5 choques hubo uno o más goles en la primera parte, por lo que es probable que esta estadística se repita en el partido.

COMBIPARTIDO

Victoria del Atlético de Madrid + Gol marcado en ambas partes + No anotan ambos cojuntos a [4.20]