¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 23 de marzo

Descubre los mejores encuentros del día, consulta nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 23 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: sábado 23 de marzo / SPORT

betfair

Arranca el fin de semana con mucho deporte en la agenda. En fútbol, pese a la ausencia del fútbol de clubes de primer nivel, tendremos auténticos partidazos en forma de amistosos y, además, encuentros muy importantes en la zona alta de Segunda División y Primera RFEF.

Fuera del fútbol, la acción continúa en el Miami Open, mientras que habrá un duelo neoyorquino en la NBA a media tarde.

Accede alcalendario deportivo de 2024

16:00 - 1/32 de final en el Miami Open

La lluvia obligó a suspender buena parte de la jornada del viernes en Miami, así que la organización tiene la complicada misión de recuperar todos esos partidos y sacar adelante los que estaban previstos para el sábado.

Si las condiciones meteorológicas respetan, hoy habrá presencia española. Hasta cinco raquetas de nuestro país podrían saltar a pista a lo largo de la jornada.

Pincha aquí para descubrir todas las cuotas y los mejores mercados de este Miami Open.

18:00 - New York Knicks vs. Brooklyn Nets - NBA

Batalla por la ciudad de Nueva York. Los Knicks (41-28) regresan a casa después de una satisfactoria gira por el Oeste y se medirán a unos Nets (26-44) sin casi ninguna aspiración y con un balance de cinco derrotas al hilo.

Puedes disfrutar de toda la NBA, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

Esta temporada, los dos encuentros disputados entre ambas franquicias en el Barclays Center finalizaron con triunfo visitante. Nueva York ganó 102-121 en diciembre y 103-108 en enero.

Las bajas han reducido las prestaciones de los Knicks en ataque recientemente, aunque el buen trabajo defensivo les ha permitido sacar adelante sus encuentros. Los del Madison están promediando 99,7 puntos en los últimos doce choques. Sin embargo, han dejado a sus oponentes por debajo de la centena en cinco de sus siete compromisos más postreros.

  1. La victoria de los New York Knicks por 8 o más puntos se paga a [1.9]
  2. Menos de 205 puntos se cotiza a [1.9]

18:00 - Real Madrid vs. Castellón - Primera RFEF

El Castellón, líder del grupo II, buscará olvidar las dos derrotas consecutivas enfrentándose al Real Madrid Castilla, que lucha por no descender de categoría. Lee aquí la mejor previa.

Los Orelluts vencieron cómodamente en la primera vuelta por 4-1, aunque la historia a día de hoy es bien distinta. No obstante, al Castilla le está costando sacar buenos resultados como local. Apenas lleva un triunfo en sus últimos seis partidos en el Di Stéfano.

Por otro lado, el Castellón se mantiene como el máximo artillero de la categoría con 57 dianas, pero también es el que más concede entre los siete primeros clasificados (29).

  1. El triunfo del Castellón se paga a [2.3]
  2. Ambos equipos anotan se cotiza a [1.65]

20:00 - Inglaterra vs. Brasil - Amistoso

Wembley será testigo de un auténtico partidazo entre Inglaterra y Brasil. Los Three Lions, invictos desde el Mundial, recibirán a una Canarinha que no pasa por un buen momento y ha perdido sus tres encuentros más recientes.

Brasil nada más ha dejado su puerta a cero en una ocasión durante sus últimos doce duelos, un dato que le alegrará conocer al delantero del Bayern de Múnich. HurriKane es el máximo goleador de la Bundesliga con 31 tantos en 26 jornadas y no se queda sin marcar en un partido oficial de su selección como local desde el 14 de junio de 2022.

  1. La victoria de Inglaterra se paga a [1.95]
  2. HurriKane marca gol en cualquier momento a [2.2]

21:00 - Espanyol vs. Tenerife - Segunda División

El Espanyol cerrará la jornada de sábado en LaLiga Hypermotion enfrentándose al Tenerife. Los pericos aspiran a dormir en puestos de ascenso directo, a la espera de lo que haga el Elche contra el Levante este domingo. Por su parte, el Tenerife está en mitad de tabla, prácticamente a la misma distancia del sexto puesto que del descenso.

Los chicharreros sufren lejos del Heliodoro. No ganan a domicilio desde el 2 de diciembre y esa es su única victoria en los últimos nueve desplazamientos.

Por su parte, la formación catalana, que lleva dos porterías a cero seguidas en el Stage Front Stadium, promedia dos goles por partido como local (30/15).

  1. El triunfo del Espanyol se paga a [2.0]
  2. Más de 1,5 goles se cotiza a [1.5]