¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 11 de marzo

Consulta los mejores eventos deportivos del día, sus horarios y nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 11 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 11 de marzo / SPORT

betfair

Hoy, lunes 11 de marzo, se celebra en las últimas eliminatorias de la tercera ronda del ATP de Indian Wells 2024. Y en fútbol, se ponen punto y final a las jornadas 38 de LaLiga y de la Premier League, y a la fecha 30 de la Segunda División española.

Consulta cómo te puedes beneficiar del cashout y crea tus predicciones para los siguientes eventos con Betfair.

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

19:00 h: 3.ª ronda del ATP de Indian Wells

El n.º 1 de la ATP se ve las caras ante el 123 del mundo en la tercera ronda de Indian Wells, no antes de las 19:00 horas.

Disfruta gratis y en directo del ATP de Indian Wells a través de Betfair Live Video.Este será el primer duelo oficial entre el tenista serbio y el italiano. Sin embargo, el 'Nole' es el claro favorito en las apuestas para superar esta eliminatoria.

1. Victoria de 'Nole' por 2-0 en la R32 de Indian Wells a [1.12]

20:30 h: Amorebieta vs. Leganés (2.ª División)

El Amorebieta recibe en casa al Leganés para la disputa de su duelo correspondiente a la jornada 30 de la Segunda División, que se celebra a partir de las 20:30 horas.

Los pepineros firmaron un contundente triunfo por 6 a 0 frente a los azulones en la primera vuelta de esta campaña, así que nuestro pronóstico es que volverán a sumar los 3 puntos en esta jornada.

1. El Leganés vence al Amorebieta a [2.4]

2. No anotan ambos equipos a [1.65]

21:00 h: Almería vs. Sevilla (LaLiga)

El Almería y el Sevilla protagonizan el último duelo de la jornada 28 de LaLiga EA Sports, a partir de las 21:00 horas. No te pierdas la previa del Almería-Sevilla.

Los de Nervión han ganado este derbi andaluz las dos últimas veces que se ha disputado, por lo que las predicciones se inclinan a favor de su victoria en esta fecha.

1. Triunfo del Sevilla frente al Almería a [2.3]

2. Menos de 3,5 goles a [1.28]

21:00 h: Chelsea vs. Newcastle (Premier League)

El Chelsea y el Newcastle se miden en el partido que da por finalizada la jornada 28 de la Premier League, a partir de las 21:00 horas.

Dos de los últimos tres duelos oficiales entre los blues y las Urracas terminaron en empate al final de los 90 minutos. Además, como ambos conjuntos atraviesan rachas similares, confiamos en que este choque finalizará con reparto de puntos.

1. Empate entre el Chelsea y el Newcastle a [4.0]

2. Menos de 4,5 goles a [1.22]