¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 6 de junio

Consulta los mejores eventos deportivos del día, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 6 de junio

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: martes 6 de junio / SPORT

betfair

Afrontamos este martes, 6 de junio, con Roland Garros como principal atracción. Además, el Barça viaja hasta Japón para disputar un amistoso y comienzan los playoffs de la Liga Endesa.

12:30 - Vissel Kobe vs. FC Barcelona - Amistoso

El Barça cerrará la temporada con este partido frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, quien ya anunció que no seguirá en el conjunto asiático.

Estos dos equipos ya se midieron hace dos años en otro amistoso y la victoria fue culé por 0-2. Ahora, pese a que todos los futbolistas estén pensando en las vacaciones, debería imponerse la calidad del cuadro dirigido por Xavi.

1. La victoria del FC Barcelona se paga a [1.36].

Andrés Iniesta será el gran protagonista del encuentro, aunque no podrá vestir la camiseta azulgrana. ¿Se despedirá del Vissel Kobe a lo grande?

2. Andrés Iniesta marca gol en cualquier momento se cotiza a [3.8].

14:00 - Novak Djokovic - Karen Khachanov - Roland Garros

El tenista serbio buscará sus duodécimas semifinales en este torneo, donde Khachanov, número 11 del mundo, jamás ha avanzado más allá de los cuartos.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Puedes disfrutar de todo Roland Garros, tanto el cuadro masculino como femenino, <\/span><a href=\"https:\/\/apuestas.betfair.es\/tenis\/roland-garros\/donde-ver-roland-garros-gratis-y-en-directo-280523-1210.html\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">a trav\u00e9s de Betfair Live Video<\/a><span>."}}

Ambos jugadores se han citado once veces en pista, con un demoledor 10-1 a favor de Nole, que debe preservar su estado físico de cara a una hipotética batalla con Alcaraz el viernes. Para ello, es imprescindible que resuelva este encuentro por la vía rápida.

1. El triunfo de Novak Djokovic por 3-0 se paga a [1.75].

En consonancia con lo anterior, también es inteligente apostar a pocos juegos. De hecho, estos dos tenistas ya se vieron las caras a finales del año pasado, y el resultado fue contundente para el balcánico: 6-4 y 6-1.

2. Menos de 34,5 juegos se cotiza a [1.67].

20:15 - Carlos Alcaraz vs. Stefanos Tsitsipas - Roland Garros

Es el partido elegido para la sesión nocturna. Carlitos viene de firmar ante Musetti su mejor actuación del torneo e intentará dar continuidad a sus buenas sensaciones frente a un Tsitsipas que todavía tiene que dar un paso adelante en los Grand Slams. Aquí, la mejor previa del duelo en la Philippe-Chatrier.

En los cuatro partidos entre ambos tenistas, cuatro victorias para el murciano, que ya derrotó contundentemente al heleno en la final del Conde de Godó hace dos meses.

1. La victoria de Carlos Alcaraz se paga a [1.2].

Y, al igual que Djokovic, el discípulo de Juan Carlos Ferrero debería intentar cerrar su partido de la manera más rápida posible. En lo que va de Roland Garros, solo ha cedido una manga y, ante Musetti, únicamente concedió siete juegos.

2. Menos de 3,5 sets se cotiza a [2.1].

21:00 - Real Madrid vs. Joventut - Liga Endesa

El WiZink Center subirá el telón de las semifinales. El Real Madrid (28-6), tercero en temporada regular, recibirá al Joventut (19-15), que solo ha ganado en una de sus últimas dieciocho visitas al feudo blanco.

El vigente campeón de Euroliga y Liga Endesa no quiere sorpresas: lleva doce victorias consecutivas e intentará aprovechar los malos números de la Penya lejos de casa, donde ha sumado un triunfo en sus seis partidos más recientes.

1. El triunfo del Real Madrid con un hándicap de -12,5 puntos se paga a [1.88].

En la visita del Joventut a los de Chus Mateo en temporada regular, paliza de los blancos por 96-79 tras una espectacular segunda parte (51-29). En cuatro de sus últimos cinco partidos como local, el Real Madrid no bajó de los 93 puntos. Solo se quedó por debajo frente al Betis, un duelo que se disputó tras la consecución de la Euroliga y sin prácticamente nada en juego.

2. Más de 166,5 puntos se cotiza a [1.88].