¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 24 de marzo

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 24 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 24 de marzo / SPORT

betfair

Víspera del fin de semana con el arranque de la jornada 33 en LaLiga Smartbank y la segunda tanda de partidos de clasificación para la Eurocopa 2024. Además, Carlos Alcaraz debuta en Miami, tenemos representación española en Euroliga y disfrutamos de una nueva madrugada con la NBA.

03:30 - Los Angeles Clippers vs. Oklahoma City Thunder - NBA

La franquicia californiana (38-35) recibe a los Thunder (36-36) en un duelo que se antoja clave en la lucha por los playoffs. Estos dos equipos ya se enfrentaron hace dos noches en el mismo Crypto.com Arena y la victoria fue visitante por 100-101.

Puedes ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

Oklahoma llega con solo dos derrotas en sus últimos diez partidos. Aunque será un partido complicado para los de Mark Daigneault, creemos que pueden cubrir la línea propuesta ante unos Clippers que son el cuarto peor local de la Conferencia Oeste.

1. El hándicap de +4 puntos a favor de los Oklahoma City Thunder se paga a [1.88].

Shai Gilgeous-Alexander llega como cuarto máximo anotador en la NBA (31,4). El pasado martes firmó 31 puntos ante estos mismos Clippers y, hace dos noches, alcanzó los 40 frente a los Suns.

2. Shai Gilgeous-Alexander anota 30 o más puntos se cotiza a [1.6].

19:00 - Virtus Bolonia vs. Real Madrid - Euroliga

El conjunto italiano (13-16) está prácticamente eliminado de la lucha por los playoffs, todo lo contrario que un Real Madrid (20-9) que busca la victoria para anfianzarse en la segunda plaza y, si Olympiakos pincha, intentar asaltar el liderato.

No será un encuentro fácil para los de Chus Mateo, que ya perdieron en el WiZink en el primer partido por 91-95. No obstante, el hecho de que los locales no tengan prácticamente nada en juego y el conjunto blanco necesite el triunfo, nos hace decantar por la vigesimoprimera victoria de los merengues.

1. La victoria del Real Madrid se paga a [1.5].

El cuadro madridista ha conquistado tanteadores muy altos en sus últimos cinco partidos: 88, 91, 89, 86 y 95 puntos. Además, en el primer enfrentamiento entre estos dos equipos, el marcador reflejó un alto ritmo de juego: 91-95.

2. Más de 160,5 puntos se cotiza a [1.88].

20:00 - Carlos Alcaraz vs. Facundo Bagnis - Masters 1000 Miami

El tenista murciano estrenará número 1 y debutará en Miami contra el argentino Facundo Bagnis, 100 en el ranking ATP y con quien Alcaraz tiene un récord perfecto de 3-0 en el cara a cara.

Dada la enorme diferencia en la clasificación entre ambas raquetas, podemos esperar un partido bastante rápido, algo que seguro busca Alcaraz para poder preservar el físico tras un exigente Indian Wells.

1. Facundo Bagnis hace menos de 5,5 juegos se paga a [1.67].

Por lo anteriormente mencionado, Carlitos tiene que salir enchufado desde el principio para marcar territorio. Así lo hizo en la final de Indian Wells, rompiéndole a Medvedev en su primer turno de saque.

2. Facundo Bagnis no gana su primer juego sirviendo se cotiza a [2.1].

20:45 - Francia vs. Países Bajos - Clasificación Eurocopa 2024

El partido estrella de este viernes. La selección francesa, finalista en Qatar 2022, recibe en el Stade de France a Países Bajos, que cayó en octavos de final de dicha cita y no vence en el país galo desde 1981 (3 derrotas seguidas).

Los de Didier Deschamps han ganado cinco de sus últimos seis enfrentamientos contra los neerlandeses.

1. La victoria de Francia se paga a [1.8].

Todas las miradas se centrarán en Kylian Mbappé, cuyo último partido con 'Les Bleus' fue un hat-trick en la final del Mundial contra Argentina.

2. Kylian Mbappé marca gol en cualquier momento se cotiza a [2.0].

21:00 - Cartagena vs. Lugo - Segunda División

Dos objetivos completamente opuestos. El Cartagena busca acercarse a las posiciones de playoff, mientras que el cuadro lucense -sin cuatro internacionales- quiere gastar uno de sus últimos cartuchos para la salvación.

El Lugo suma siete derrotas en sus últimos once partidos y no gana en Segunda División desde el 17 de diciembre de 2022. Además, sus únicas dos visitas a Cartagena se han saldado con derrota y las importantes bajas que tienen los gallegos pueden acabar por condenarlos esta jornada.

1. El triunfo del Cartagena se paga a [1.65].

El golazo de Sebas Moyano en el Ciutat de València a finales de febrero es el único que ha celebrado el Lugo lejos del Anxo Carro en todo 2023, así que lo más probable es que los de Íñigo Vélez se queden a cero.

2. Ambos equipos no marcan se cotiza a [1.6].