¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 23 de marzo

Consulta los mejores partidos del día y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 23 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: jueves 23 de marzo / SPORT

betfair

Ecuador de la semana y la primera tanda de partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 con Italia e Inglaterra como principales atracciones. Además, Paula Badosa debuta en Miami, tenemos representación española en Euroliga y disfrutamos de una nueva madrugada con la NBA.

03:00 - Los Angeles Lakers vs. Phoenix Suns - NBA

La franquicia dirigida por Darvin Ham (35-37) no tiene margen de error en su lucha por el Play-in, así que una victoria se antoja capital esta noche. Enfrente estarán unos Suns sin Durant y que llegan con muy mala racha de resultados: cuatro derrotas en cinco partidos.

Puedes ver este partido y toda la NBA a través de Betfair Live Video.

No solo Phoenix tiene bajas, pues LeBron no estará disponible en los californianos. Sin embargo, la mala dinámica con la que llegan los de Monty Williams nos hace inclinarnos por un triunfo local.

1. La victoria de Los Angeles Lakers se paga a [1.9].

En los últimos partidos, Austin Reaves se ha convertido en un arma ofensiva con la que los Lakers no venían contando. En sus tres encuentros más recientes anotó 24 contra los Rockets, 16 frente a los Timberwolves y 35 ante los Mavericks.

2. Austin Reaves anota 15 o más puntos se cotiza a [1.83].

16:00 - Paula Badosa vs. Laura Siegemund - WTA Miami Open

La tenista catalana, única española en el cuadro, debutará ante Laura Siegemund, número 114 del mundo y procedente de la previa.

Badosa no llega en su mejor momento, aunque su tenis debería ser suficiente para pasar por encima de esta veterana tenista, cuyo mejor papel lo interpreta en la modalidad de dobles.

1. El triunfo de Paula Badosa se paga a [1.32].

El cara a cara entre ambas jugadoras está empatado a uno, pero ambos encuentros se decidieron por la vía rápida, algo que debería suceder en este partido si Paula quiere preservar una buena forma física para el resto del torneo.

2. Menos de 2,5 sets a [1.5].

19:30 - Panathinaikos vs. Barça Basket - Euroliga

Los de Saras Jasikevicius (19-10) viajan a Grecia para enfrentarse al Panathinaikos (10-19) con el objetivo de mantener la tercera plaza ante la amenaza del Mónaco.

Los atenienses, eliminados de la lucha por el playoff, suman ocho derrotas consecutivas frente al conjunto catalán, a quien no ganan desde 2018.

1. El triunfo del Barça Basket se paga a [1.3].

Los culés son el equipo que menos puntos anotan entre los ocho primeros, mientras que los dos últimos marcadores del Panathinaikos ante el conjunto blaugrana son de 60 y 68 puntos.

2. Menos de 160,5 puntos se cotiza a [1.88].

20:45 - Italia vs. Inglaterra - Clasificación Eurocopa 2024

El partido de la jornada. Italia, que viene de perderse la cita mundialista en Qatar, buscará alejar fantasmas contra una Inglaterra que no gana por estas tierras desde un amistoso en 1961.

Estos dos países ya se midieron en la fase de grupos de la Nations League en 2022. ¿El resultado? Italia participará en la final four después de finalizar en primera posición e Inglaterra jugará en la B tras consumar su descenso.

1. La victoria de Italia se paga a [2.75].

En ataque, Vincenzo Grifo es la principal amenaza para los británicos. El jugador del Friburgo suma 12 goles y 4 asistencias en 26 partidos de Bundesliga esta temporada. En su penúltimo choque con Italia en 2022, doblete ante Albania.

2. Vincenzo Grifo anota o asiste se cotiza a [2.0].