¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 22 de marzo

Infórmate acerca de los partidos más importantes del día y consulta nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 22 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: miércoles 22 de marzo / SPORT

betfair

Hoy, miércoles 22 de marzo, tiene lugar la tercera etapa de la Volta a Catalunya 2023. En fútbol, continúan celebrándose los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina. Y en la madrugada del miércoles al jueves, se juegan varios encuentros de la temporada regular de la NBA.

Etapa 3 de la Volta a Catalunya a partir de las 12 h (ciclismo)

La tercera etapa de la Volta a Catalunya arranca a partir de las 12:00 horas y tiene una llegada prevista a las 16:45 horas.

Una jornada que une Olost y La Molina en un recorrido de 180,6 km y que se convertirá en la etapa reina de esta edición de 2023. Estos son los favoritos en los pronósticos para ganar esta etapa de la Volta a Catalunya:

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"1. <strong>Victoria de Primoz Roglic en la etapa 3 de la Volta a Catalunya a <\/strong><a href=\"https:\/\/www.betfair.es\/sport\/cycling\/volta-a-catalunya\/10980820\/ganador-de-la-etapa-3\/924.352860354\" target=\"_blank\" rel=\"noopener\">[3.0]<\/a>"}}

2. Remco Evenepoel gana la etapa 3 de la Volta a Catalunya a [5.0]

Olympique de Lyon Fem. vs. Chelsea Fem. a las 18:45 h (Champions League Femenina)

El Olympique de Lyon y el Chelsea se ven las caras en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina, a las 18:45 horas.

El conjunto francés, vigente campeón de la Champions League Femenina, se impuso a las 'blues' en la única eliminatoria que han jugado hasta la fecha ambos equipos en el torneo (semifinal de la edición 18/19) y acude al encuentro como favorito para encarrilar esta eliminatoria en casa.

1. Triunfo del Olympique de Lyon Fem. ante el Chelsea Fem. a [2.2]

2. Más de 2,5 goles en el Lyon Fem. vs. Chelsea Fem. a [1.8]

PSG Fem. vs. Wolfsburgo Fem a las 21 h (Champions League Femenina)

El último encuentro del día de la Champions League Femenina enfrenta al PSG con el Wolfsburgo, a partir de las 21:00 horas.

Las 'Lobas' son las primeras clasificadas en la Bundesliga Femenina, por delante del Bayern, y los pronósticos se inclinan ligeramente a su favor en este encuentro en el que se ven las caras con las rojas y azules, que ocupan la segunda plaza en la Division 1 de Francia.

1. Victoria del Wolfsburgo Fem. ante el PSG Fem. a [2.4]

2. Triunfo del Wolfsburgo Fem. y más de 2,5 goles a [3.75]

Toronto Raptors vs. Indiana Pacers en la madrugada (NBA)

Los Raptors se miden a los Pacers en la noche del miércoles 22 al jueves 23 de marzo, a partir de las 00:30 horas.

Recuerda que puedes ver toda la NBA en directo a través nuestra plataforma de streaming: Betfair Live Video.

La franquicia canadiense, 9ª en la Conferencia Este de la NBA, ha logrado 3 victorias en las últimas cinco jornadas de la temporada regular y parte como principal candidata en las apuestas para imponerse en este encuentro al 12º clasificado de esa misma conferencia.

1. Los Toronto Raptors vencen a los Indiana Pacers a [1.28]

2. Victoria de Toronto Raptors con hándicap -8,5 a [1.88]