¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 6 de febrero

Infórmate sobre los mejores eventos deportivos del día y consulta nuestras predicciones para apostar en Betfair.

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 6 de febrero

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 6 de febrero / SPORT

betfair

Arrancamos una nueva semana con acción en las dos principales categorías del fútbol español, así como en la Serie A. También tendremos un duelo español en primera ronda del ATP250 de Córdoba (Argentina).

18:30 - Hellas Verona vs. Lazio - Serie A

Lucha sin cuartel por clasificarse a Champions en Italia. Solo cinco puntos separan al Inter, segundo clasificado, con la Atalanta, sexta. En medio se encuentra la Lazio.

Puedes ver en directo este partido y toda la Serie A en Betfair Live Video.

El Verona continúa en descenso y solo ha sumado 13 puntos en 20 partidos. No tendrán una papeleta fácil ante los romanos, que cuentan por victorias cuatro de sus últimas cinco visitas al Marcantonio Bentegodi.

1. La victoria de la Lazio se paga a [2.0].

Solo el Nápoles (15), como no podía ser de otra manera, ha encajado menos goles esta temporada en Serie A que el conjunto dirigido por Maurizio Sarri (16).

2. Ambos equipos no marcan se cotiza a [1.88].

18:30 - Roberto Carballés vs. Bernabé Zapata - ATP250 Córdoba

Sobre la arcilla en pleno verano de la Ciudad de las Campanas, tendremos un partido entre españoles para inaugurar los 1/16 de final. Carballés, número 77 del mundo, se medirá a Zapata, número 74.

El cara a cara favorece al tinerfeño, que se ha llevado cinco de los seis partidos que han disputado, incluidos los tres últimos.

1. El triunfo de Roberto Carballés se paga a [1.44].

Solo uno de los seis encuentros entre ambos necesitó de un tercer set, mientras que los cuatro duelos más recientes que Zapata ha disputado en el circuito -todo derrotas- acabaron por la vía rápida.

2. Menos de 2,5 sets se cotiza a [1.6].

21:00 - Rayo Vallecano vs. Almería - LaLiga

Cerrará esta vigésima jornada un interesante duelo al sur de Madrid. El Rayo Vallecano buscará colarse en puestos europeos con un triunfo ante el Almería, peor visitante de la categoría.

Tres puntos es todo lo que ha podido sumar el conjunto indálico lejos del Power Horse Stadium esta temporada. Desde el 13 de mayo de 2022 que el Almería no gana un partido oficial fuera de casa: Real Sociedad B (0-2).

1. La victoria del Rayo Vallecano se paga a [1.78].

Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos en Vallecas han terminado con marcadores bajos y no se ven más de dos tantos desde 2014.

2. Menos de 2,5 goles se cotiza a [1.72].

21:00 - Burgos CF vs. UD Las Palmas - Segunda División

El líder de la categoría de plata visitará una de las plazas más complicadas este curso: el Plantío, donde solo Eibar y Tenerife han logrado los tres puntos.

Sin embargo, los de García Pimienta son el mejor visitante de LaLiga Smartbank con 23 puntos en doce partidos y solo cayeron en su viaje a Huesca allá por finales de octubre.

1. El triunfo de la UD Las Palmas se paga a [2.15].

Estamos hablando de los dos equipos que menos goles reciben: 15 cada uno, por lo que podemos esperar un duelo decidido por la mínima.

2. Ambos equipos no marcan se cotiza a [1.58].