Al-Ahly SC vs. Real Madrid: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta la previa de esta semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

Al-Ahly SC vs. Real Madrid: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Al-Ahly SC vs. Real Madrid: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Real Madrid se medirá al Al-Ahly en su debut en el Mundial de Clubes de la FIFA de 2022. Los madridistas tienen la oportunidad de sumar su segundo título de la temporada, tras ganar la Supercopa de Europa en agosto de 2022, aunque para ello deberán derrotar en primer lugar al club egipcio, que ha superado dos rondas previas de este torneo.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces que podrían utilizar el conjunto egipcio y el club blanco al inicio de esta semifinal:

  • 11 probable del Al-Ahly: Elshenawy; M. Hany, M. Metwalli, Abdel Monem, A. Maaloul; A. Dieng; Percy Tau, Hamdi Fathi, Al Sulaya, T. Mohamed, Kahraba.

El Nacional cuenta con todos sus jugadores para su enfrentamiento contra el club madrileño.

  • 11 probable del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiguer, Nacho, Alaba; Modric, Kroos, Ceballos; Asensio, Vinicius, Rodrygo.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"El conjunto merengue tendr\u00e1 que afrontar esta eliminatoria con las bajas probables de <strong>Courtois, Benzema, Militao, Mendy, Lucas V\u00e1zquez y Eden Hazard.<\/strong>"}}

Horario y dónde ver el Al-Ahly vs. Real Madrid

La semifinal del Mundial de Clubes se disputa este miércoles 8 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Moulay Abdellah (Marruecos).

Puedes ver gratis y en directo el encuentro a través de Telecinco. Y recuerda que en nuestra plataforma: betfair.es, podrás apostar en vivo a este partido.

Historial de enfrentamientos

Tan solo existe un precedente a este duelo: un amistoso disputado en 2001 en el que el Al-Ahly se impuso por la mínima a un Real Madrid dirigido por Vicente Del Bosque.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Al-Ahly ha superado dos rondas previas para llegar a esta semifinal. En primera instancia derrotó por 3-0 al equipo neozelandés: Auckland City y en su último encuentro venció al Seattle Sounders con un marcador de 1-0, gracias al tanto de Mohamed Magdy en el 88'.

El conjunto egipcio ha ganado sus cinco encuentros oficiales más recientes y se mantiene invicto desde agosto de 2022.

Por otro lado, el Real Madrid ha accedido directamente a la semifinal del Mundial de Clubes en calidad de vigente campeón de la Champions League.

Los de Ancelotti cayeron fuera de casa contra el Mallorca (1-0) en su último partido y se presentan a este encuentro tras haber cosechado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus duelos más recientes.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Al-Ahly-Real Madrid?

1. El Real Madrid gana al descanso y al final del partido a [1.85]: pese a las bajas, el conjunto blanco cuenta con jugadores de mayor nivel que su rival, por lo que deberían demostrar su superioridad desde la primera parte.

2. No marcan ambos equipos a [1.70]: los de Ancelotti solo concedieron un gol en sus últimos tres partidos, así que esperamos que mantengan su portería a 0 en este duelo.

COMBIPARTIDO

No marcan ambos equipos en el Al-Ahly vs. Real Madrid + Gol marcado en ambas partes + Más de 2,5 goles a [5.09]