AC Milan vs. Torino FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta la previa del partido que abrirá la vigesimosegunda jornada en Serie A y descubre nuestras predicciones para apostar con conocimiento en Betfair.

AC Milan vs. Torino FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

AC Milan vs. Torino FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El AC Milan se viene radicando como una de las grandes decepciones y está viviendo su peor momento del curso. Primero fue la derrota contra el Inter en la final de la Supercopa a mediados de enero, después llegaron dos humillaciones en Serie A (Lazio, 4-0 y Sassuolo, 2-5) y el domingo pasado culminó con otro 'Derby della Madonnina' perdido.

Entre la mala racha de los rojinegros y la sanción a la Juventus, está asomando la cabeza el Torino como posible candidato a Europa. Los de Ivan Juric se han colocado a solo ocho puntos, que podrían ser cinco si lograr asaltar el feudo milanista.

Posibles alineaciones y bajas

AC Milan: Tatarusanu; Hernández, Gabbia, Kalulu, Calabria; Krunic, Tonalli, Díaz; Leao, Saelemaekers, Giroud.

La gran sorpresa en la convocatoria podría ser el regreso de Zlatan Ibrahimovic, que no disputa un partido desde el pasado 22 de mayo. Alessandro Florenzi también está en la fase final de su recuperación, aunque su presencia en este duelo parece demasiado prematura.

Torino: Milinkovic-Savic; Vojvoda, Buongiorno, Schuurs, Djidji, Aina; Adopo, Linetty, Miranchuk, Karamoh; Sanabria.

El equipo del Piamonte llega con muchas bajas. Zima, operado del menisco, estará tres meses fuera, Ricci se perderá las próximas seis semanas después de salir lesionado ante Udinese y Pellegri se ha visto obligado a retrasar su vuelta a los terrenos de juego. Son duda Ilic, Djidji y Radonjic.

Horario y dónde ver el AC Milan vs. Torino

El partido se disputará este viernes, 10 de febrero, a las 20:45 en el Estadio Giuseppe Meazza.

Puedes ver en directo este partido y toda la Serie A a través de Betfair Live Video.

Historial de enfrentamientos

Hace escasamente menos de un mes, estos dos equipos se dieron cita en los octavos de final de Coppa Italia, donde el Torino se llevó el gato al agua en la prórroga. Un solitario tanto de Michel Adopo en el minuto 114 bastó para clasificar a los granates.

En Serie A, los últimos partidos entre ambos conjuntos han deparado diferentes resultados y alguno muy pintoresco como la espectacular goleada de hace dos años:

  • AC Milan 2-0 Torino (20/21)
  • Torino 0-7 AC Milan (20/21)
  • AC Milan 1-0 Torino (21/22)
  • Torino 0-0 AC Milan (21/22)
  • Torino 2-1 AC Milan (22/23)

En el encuentro de la primera vuelta, los turineses se hicieron con los tres puntos. Djidji y Miranchuk encarrilaron el partido al borde del descanso y Junior Messias recortó en la segunda parte, aunque el marcador no se movería del 2-1.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Crisis en el AC Milan. Los de Pioli han perdido sus últimos cuatro partidos, incluyendo dos derbis contra el Inter -uno era la Supercopa- y dos goleadas: 4-0 en Lazio y 2-5 ante Sassuolo. La última victoria fue ante la Salernitana (1-2) en la reanudación de la Serie A tras el Mundial a principios de enero.

El conjunto rojinegro es sexto con 38 puntos, los mismos que la Atalanta (5º) y a uno de la Lazio, que ocupa puestos de Champions.

Justo por detrás llega el Torino, que tiene 30 unidades y sueña con ahondar en los problemas deportivos de su rival para acercarse a Europa.

Los resultados más recientes del cuadro granate tampoco son para tirar cohetes: dos victorias, cuatro empates y dos derrotas después de la Copa del Mundo. En Coppa Italia cayeron en cuartos frente a la Fiorentina (2-1), aunque vienen de sacar adelante una sufrida victoria en casa contra el Udinese (1-0).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el AC Milan vs. Torino?

1.- Victoria del AC Milan a [1.75]: el equipo de Pioli ha ganado sus últimos tres enfrentamientos de Serie A en casa contra Il Toro y buscará lograr un triunfo más que necesario.

2.- Ambos equipos marcan a [1.9]: el Milan no deja la portería a cero en liga desde principios de noviembre, cuando lo hizo ante la Cremonese, colista con ocho puntos.

3.- Zlatan Ibrahimovic marca gol en cualquier momento a [1.9]: la vuelta de un futbolista tan carismático como el sueco tiene muchas posibilidades de traducirse en celebración y es el máximo favorito del partido para embocar.

COMBIPARTIDO

Victoria del AC Milan + Ambos equipos marcan + Zlatan Ibrahimovic marca gol en cualquier momento a [5.3].