Los 3 Combipartidos de Betfair para la jornada 33 en Segunda División

Los pronósticos apuntan a un fin de semana con victorias locales y marcadores muy ajustados.

Los 3 Combipartidos de Betfair para la jornada 33 en Segunda División

Los 3 Combipartidos de Betfair para la jornada 33 en Segunda División / SPORT

betfair

Con solo diez fechas para el final del campeonato, las prisas y los nervios se acentúan en los veintidós equipos que conforman la división de plata. Por arriba, solo cuatro puntos separan al segundo del quinto, mientras que en la zona baja hay hasta ocho ciudades inmersas en la pelea por la salvación.

Deportivo Alavés vs. CD Tenerife - sábado 25 a las 18:30

Con motivo del España - Noruega que se jugará a las 20:45, Mendizorroza clausurará la jornada de sábado en LaLiga Smartbank. Con un triunfo, los babazorros se colocarían a un solo punto del ascenso directo, algo que buscarán contra un Tenerife muy descolorido cada vez que viaja fuera de las islas.

El conjunto insular solo ha sumado un triunfo en sus nueve salidas más recientes, aunque en esta ocasión visita a un Alavés herido: cero goles en sus últimos cuatro partidos. Justo antes de esta sequía, Luis Rioja firmó un hat-trick ante el Ibiza y vio puerta en cuatro de cinco choques. El andaluz es el máximo artillero del cuadro vasco con nueve dianas.

1. Victoria del Deportivo Alavés y gol de Luis Rioja a [4.5].

Granada CF vs. Real Oviedo - domingo 26 a las 18:30

El mejor local de la categoría recibe al equipo menos goleador de Segunda. Los nazaríes (2º) han obtenido 42 puntos de 48 posibles en Los Cármenes, donde solo han encajado 4 goles esta temporada. Por contra, el Real Oviedo (16º) es, con mucha diferencia, el que tiene la pólvora más mojada: 20 dianas en 32 jornadas.

Por si todo lo anterior no es suficiente, el Granada ha ganado ocho de sus once partidos en 2023, justo al contrario que los ovetenses: tres victorias en once duelos.

2. Triunfo del Granada y ambos equipos no marcan a [2.2].

UD Las Palmas vs. Real Sporting de Gijón - domingo 26 a las 21:00

Partido con características muy similares al anterior. Las Palmas llega empatado a puntos con el Granada y saltará al césped del Gran Canaria sabiendo lo que ha hecho su rival más inmediato. Por su parte, el Sporting solo tiene cuatro puntos de margen respecto al descenso, que podrían reducirse a uno si la Ponferradina gana al Mirandés cuatro horas antes.

Las últimas cinco visitas del Sporting al feudo pío-pío han terminado con victoria local y solo dos goles a favor, ambos en 2020. Los asturianos, inmersos en una grave crisis deportiva, no ganan fuera del Principado desde el 8 de diciembre de 2022 (Lugo, 0-1) y solo han celebrado un tanto en sus últimas seis salidas en Segunda División.

De todas formas, Las Palmas tampoco llega en su mejor momento: una victoria en cuatro partidos.

1. Victoria de la UD Las Palmas y menos de 2,5 goles a [2.9].