El Chelsea quiere robar al PSG su pieza más preciada

Los dirigentes del club londinense tendrían intención de traer al director deportivo portugués, Luis Campos

Tiene sus desavenencias con el director deportivo del PSG, Antero Henrique, que podría facilitar su marcha

Luis Campos, durante su estancia en el Mónaco

Luis Campos, durante su estancia en el Mónaco / Archivo Sport

SPORT.es

SPORT.es

Se avecinan varios cambios en Stamford Bridge tras la destitución de Thomas Tuchel y la llegada de Graham Potter para ocupar su lugar al mando del vestuario 'blue'.

Según apuntó el Daily Mail, los dirigentes del club londinense tendrían intención de traer al director deportivo portugués, Luis Campos, a Londres, procedente del París Saint-Germain, para trabajar mano a mano con el nuevo técnico Potter.

Campos, de 58 años, se encuentra actualmente en París como asesor futbolístico para Al Khelaifi, con el que tiene contacto directo, y el PSG. Fue, principalmente, el gran artífice de que Kylian Mbappé se quedara en la capital francesa y rechazara la oferta del Real Madrid y la llegada a LaLiga Santander para esta presente temporada.

Con problemas en París

Sin embargo, tiene sus desavenencias con el director deportivo del PSG, Antero Henrique, crisis interna en el club que se destapó con el fichaje de Carlos Soler por el conjunto francés ya que ambos, Campos y Henrique, realizaron dos ofertas totalmente distintas por el mismo jugador, lo que demostró la crisis interna que vive el PSG, donde se ve claramente que no todos reman en la misma dirección y que informó el medio francés L'Equipe.

Situación que podría aprovechar el dueño estadounidense, Todd Boehly, del conjunto londinense para hacerse con los servicios del director deportivo portugués, después de haber pasado por Lille, Mónaco, Real Madrid y Celta de Vigo, donde todavía sigue siendo asesor.