Benzema, el “abrelatas”

El francés ha abierto el marcador hasta en ocho partidos distintos esta temporada en LaLiga

Los blancos han ganado sus últimos 14 encuentros ligueros cuando logró el primer gol

Benzema, goleador en Balaídos

Benzema, goleador en Balaídos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se ha convertido en uno de los grandes especialistas para abrir los marcadores. En lo que llevamos de temporada van un total de ocho, más que cualquier otro jugador en LaLiga Santander.

El francés, que está siendo uno de los jugadores más importantes en la pizarra de Carlo Ancelotti esta temporada, ha sido clave en las victorias de su equipo: siempre que ha estrenado el marcador en los últimos 14 partidos ligueros, el Real Madrid se ha llevado la victoria.

El ex del Olympique Lyon ya registra un total de 34 goles en 35 partidos oficiales entre todas las competiciones esta temporada, además de 13 asistencias en lo que es una de las mejores campañas de toda su trayectoria deportiva en el Santiago Bernabéu.

Tres puntos que ponen la directa a LaLiga

sumó tres puntos, no sin polémica, en su visita a Balaídoslos blancos se impusieron precisamente con un doblete del atacante galo

Los blancos mantienen su distancia de 12 puntos, a falta de que el Barça recupere su partido pendiente frente al Rayo Vallecano, con respecto al ya segundo clasificado con ocho jornadas en el horizonte. Salvo sorpresa mayúscula, el conjunto de la capital se hará con el título y recuperará su hegemonía en el fútbol español.