El Rayo Vallecano pregunta por Bale y Jovic

Los delanteros del Madrid Gareth Bale y Luka Jovic interesan en Vallecas

El galés ya se habría ofrecido al Getafe y al Atlético de Madrid

Ángel Torres: "Nos han ofrecido a Bale"

El presidente del Getafe CF confirmó que la llegada del galés a su equipo es una posibilidad / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Rayo Vallecano se ha interesado sobre la situación de hasta dos futbolistas del Real Madrid, como son Gareth Bale y Luka Jovic.

La sorpresa saltó hace pocos días con el bombazo del presidente del Getafe, Ángel Torres, afirmando que el galés se había ofrecido al club azulón.

Ahora, según informa GolTV, Bale, ya exjugador de la entidad blanca por haber acabado su contrato, podría tener un nuevo destino cerca de su residencia en Madrid, y sería en el Rayo Vallecano, que jugará de nuevo en Primera División la próxima temporada.

Además de Bale, en Vallecas también se habrían interesado por Jovic. El delantero serbio llegó hace algunos mercados con la etiqueta de futura promesa, pero no ha cuajado en Chamartín.

Villarreal - Real Madrid | ¡Jovic envió el balón al larguero en el minuto 92!

Vista su situación, la entidad blanca podría buscarle una cesión, aunque quizás tendría que hacerse cargo de una parte de su gran ficha, de unos 10 millones de euros.

Confirmada la continuidad de Falcao, el Rayo podría hacerse con dos grandes nombres para apuntalar su plantilla y su delantera, lo que supondría un gran golpe de autoridad.

Además del Rayo y el Getafe (pese a que el agente de Bale desmintiera la información), hace algunos días varios medios destacaban que Bale también se había ofrecido al Atlético de Madrid, por lo que parece que su prioridad sería quedarse viviendo en Madrid, y seguir en LaLiga Santander para mantener el nivel de cara al Mundial de Catar 2022. El Rayo, consciente de ello, ha hecho el primer paso.