Twitter Blue sería el primer servicio de suscripción de la red social

La firma ofrecería características exclusivas por 3 dólares al mes

Sin publicidad, la posibilidad de guardar tweets, o deshacer un tweet publicado en el momento, son algunas de las novedades que irían incluidas

Twitter Blue sería el primer servicio de suscripción de la red social

Twitter Blue sería el primer servicio de suscripción de la red social / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Llevamos un tiempo descubriendo nuevos cambios en Twitter, una red social que a cada actualización que se presentan, desata una gran vorágine de opiniones de todo tipo. Hace poco llegó Spaces, un rincón con el que charlar con otros participantes como si de un podcast se tratase. Ahora la compañía estaría cerca de lanzar su primer servicio de suscripción. Aquí os explicamos las novedades que incluiría el rumoreado Twitter Blue.

Según ha podido explicar la investigadora y conocida leaker Jane Manchung Wong en Twitter, esta red social presentaría pronto un nuevo servicio de suscripción denominado Twitter Blue, el cual ofrecería funciones exclusivas a quienes aporten una cantidad de 3 dólares mensuales. Entre estas características encontraríamos funciones tales como "Colecciones", siendo una manera mucho más cómoda de guardar los tweets que nos interesan para leerlos en otro momento. También nos beneficiaríamos de una función para deshacer tweets. Esto sería de gran utilidad, ya que podríamos eliminar el tweet en un margen de tiempo antes de su publicación, ya sea porque queramos corregir alguna falta de ortografía, o porque nos hayamos arrepentido en el último momento. Según comenta Wong, el margen se podría configurar entre 5 y 30 segundos antes de la publicación. Estas características irían acompañadas también a través de un entorno sin publicidad, lo que significa que no veríamos tweets promocionados en la plataforma.

Aún no hay detalles sobre cuándo llegaría este servicio de suscripción exclusivo, así que tendremos que esperar a que la red social se pronuncie al respecto.