TikTok logra rompe su barrera de más de 100 millones de usuarios

Trump aprueba el acuerdo entre TikTok, Oracle y Walmart, haciendo que la app siga en Estados Unidos

Llegan a TikTok los subtítulos automáticos para los vídeos / TikTok

SPORT.es

Que TikTok es un auténtico fenómeno de masas en nuestro país es algo evidentemente impepinable. Pero es que también lo es en nuestro continente y en el mundo entero. En las circunstancias excepcionales derivadas por el COVID-19, tiene aun más importancia ver como empresas jóvenes como TikTok han conseguido hacerse un enorme hueco en el apretado mercado tecnológico.

Pese a que ahora mismo no carece de problemas, ya que se ha acusado a la compañía de espiar para el gobierno chino. Sin embargo, los jóvenes de todo el mundo usan esta aplicación para expresarse, difundir su creatividad y disfrutar de todos los puntos positivos de la vida pese a la situación de confinamiento que vivimos.

Así, se han hecho tendencias que han creado un bonito precedente. Con 300 millones de visualizaciones, los vídeos que homenajean a los sanitarios son algo que ha marcado tendencia. También ha servido como catapulta para artistas o incluso para que nos libremos de las ataduras de los cánones estéticos y aceptemos nuestros cuerpos.

 Por ello, TikTok ha conseguido más de 100 millones de usuarios solo en nuestro continente. Convirtiéndose así en una red social fundamental para nuestros jóvenes.