Spotify borrará las cuentas de los usuarios que están bloqueando anuncios
La compañía va a empezar a tomar medidas más directas
Javier Mañas
Spotify desveló el otro día los datos financieros tan buenos que han tenido, consiguiendo beneficios gracias sobre todo a los suscriptores premium, aunque también aportaba su granito de arena los anuncios consumidos por los usuarios gratuitos. Sin embargo, muchos de ellos hacen trampas con esto y la compañía va a dejar de ser tan permisiva.
Los Términos y Condiciones de Spotify han sido actualizados para reflejar que a partir del próximo 1 de marzo se tomarán medidas más drásticas con aquellos que usan aplicaciones o programas para desactivar anuncios entre canciones. Antes, la compañía enviaba a estas cuentas un correo de advertencia para desactivar estos programas, pero ahora directamente borrará las cuentas que detecten.
Según un informe que presentaron el año pasado, un 2% de usuarios de Spotify utilizan este tipo de programas para evitar anuncios, por lo que la compañía quiere dejar claro que no van a permitir trucos a la hora de disfrutar música en streaming.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- Kvaratskhelia espera al Barça