Llegan los círculos a Twitter ¿qué son y qué significan?

Twitter continúa innovando en su plataforma

Las mejoras han ido llegando bastante dosificadas hasta el momento

Twitter intensifica la lucha contra la desinformación en Ucrania

Twitter intensifica la lucha contra la desinformación en Ucrania / Pexels

SPORT.es

SPORT.es

En vez de contar directamente a tus miles de seguidores qué es lo que opinas de un tema, ahora los usuarios de Twitter pueden configurar algunos tuits para que sólo sean visibles para personas concretas. De acuerdo con Digital Trends, Twitter aseguró que empezó a principios de mes a probar en fase beta el servicio de Circles, ahora, parece que la plataforma de medios sociales ha ampliado su prueba a más usuarios.

Twitter Circle funciona básicamente como el sistema de mejores amigos de Instagram. Permite añadir hasta 150 personas que pueden intervenir y compartir en grupos más pequeños la información

A la hora de redactar un nuevo twit te saldrá la opción en el menú de 'nuevo twit' de esta manera los espacios se convertirán en algo muy selectivo. Es posible que Instagram deje de tener tanto impacto con sus stories, ya que cada ver tiene más y más competidores. No obstante, la compañía detrás de Instagram, Meta, atraviesa una situación muy complicada, así que no es de esperar que la competencia le supere.