Instagram eliminará una importante pestaña de su aplicación esta semana

Instagram realiza un gran cambio

Instagram realiza un gran cambio / Instagram

Javier Mañas

Instagram es actualmente una de las redes sociales más utilizadas del mundo, donde podemos compartir nuestros momentos más destacados del día con imágenes y ver también con más detalle las vidas de nuestros amigos o celebridades. Sin embargo, la compañía ahora está realizando ciertos cambios para hacer que nos centremos más en nuestro contenido de manera despreocupada y no cotilleemos tanto a los demás.

Según ha informado el medio BuzzFeed tras haber hablado con Instagram, la compañía va a proceder esta semana a eliminar la pestaña de "Siguiendo" en la aplicación. Cuando le damos al icono del corazón en la parte inferior, nos permite ver las interacciones que ha tenido la gente con nosotros, pero también una pestaña que muestra la actividad de las personas a la que seguimos y esto será lo que se elimine.

El equipo de la red social ha indicado que no es del todo privado mostrar la actividad de una persona sin que esta sepa realmente lo que se está mostrando, por lo que a lo largo de estos días veremos como desaparece progresivamente en todas las aplicaciones de smartphones del mundo.