IGTV llega a la feed de Instagram para darle más popularidad
El servicio de vídeo no ha tenido tanto éxito como la compañía pensaba
Javier Mañas
Instagram es una de las redes sociales con mayor número de usuarios activos, unos 1.000 millones aproximadamente, y su base se originó a través de compartir imágenes y vídeos cortos, popularizándose mucho más con la inclusión de las Stories. La red social decidió añadir IGTV como servicio aparte para todos aquellos que quisieran subir vídeos de mayor duración, pero no parece haber tenido la acogida esperada.
El acceso a IGTV se hacía a través de un botón dedicado en la parte superior derecha de la aplicación, pero ahora la red social nos va a mostrar directamente contenido de la plataforma. A través de un Stories han anunciado que IGTV llega a la feed de los usuarios de manera automática y que podremos previsualizar contenido de vídeos más largos a los que acceder a través de un enlace a IGTV para verlos completamente.
Muchos usuarios se opusieron a esto, ya que Instagram estaba ideada para subir sobre todo contenido de imágenes y vídeos cortos, por lo que IGTV estaba bien como plataforma individual pero no integrada, algo que se supone que el equipo no iba a hacer. Veremos si esta medida consigue la popularidad que quieren en Instagram y si finalmente consigue quedarse.
- Barça Atlètic - UD Ibiza en directo de Promotion Play-offs - 1st Round en Estadi Johan Cruyff – SPORT
- La Guardia Civil alerta sobre el timo del supermercado que puede vaciarte la cuenta bancaria
- Alcaraz - Zverev, hoy en directo: final de Roland Garros 2024, en vivo
- Gündogan, sobre su 'roce' con Araujo: 'Si no estás preparado para admitir errores, no puedes tener éxito
- Cuidado con la estafa de las 'llamadas fantasma': llaman, coges el teléfono y cuelgan
- Giro radical en el Barça: Pascual se cae y aparece un 'tapado
- Borja Mayoral, en la agenda del Barça
- El economista Niño Becerra lo tiene muy claro: 'A partir de ahora, las hipotecas...