Google Meet mejora sus fondos

Esta mejora ha sido muy demandada por los usuarios

Y finalmente ha llegado para contentarlos

Google permitirá hacer 'streaming' de nuestras llamadas de Google Meet

Google permitirá hacer 'streaming' de nuestras llamadas de Google Meet / Pexels

E. García

Google ha lanzado una serie de actualizaciones para Meet en su versión web con el objetivo de mejorar la precisión y aumentar el rendimiento de sus efectos de fondo. Esta era una medida muy demandada y de acuerdo con 9to5Google finalmente se adaptarán a las necesidades de los usuarios en este ámbito.

Google Meet en la web tiene ahora "una separación mejorada entre el fondo y del primer plano" que da como resultado "un desenfoque del fondo más preciso, un reemplazo del fondo y un fondo y estilos envolventes".

Esto en referencia a la versión web. La versión de escritorio ahora utilizara procesamiento en la nube para mejorar el rendimiento en ordenadores antiguos. Esto hará que el procesamiento de vídeo mejore ostensiblemente y que, por lo tanto, la tecnología sea de nuevo accesible para las personas con menos recursos.

Además, esto podría ayudar a ahorrar hasta el 30% de batería de tu dispositivo mientras que gestiona el desenfoque de fondo y el ajuste de la luz. Pronto podría servir para mayores funcionalidades en el futuro.