Google Meet introducirá cambios en su interfaz para Android

La compañía introducirá un nuevo formato para ver a más de una persona en pantalla

Esta actualización llegará a finales de marzo

Google Meet introducirá cambios en su interfaz para Android

Google Meet introducirá cambios en su interfaz para Android / Google

Antonio Vallejo Taslimi

Google Meet ha sido la solución de muchos usuarios y empresas para establecer reuniones, clases, o simplemente para charlar con familiares y amigos durante esta dura etapa de la pandemia. Con motivo de la situación en la que estamos viviendo, han sido muchas las compañías que han invertido grandes recursos en actualizar y mejorar sus plataformas de videoconferencia. En este caso, Google introducirá nuevos cambios en su aplicación para dispositivos móviles, obteniendo así cambios en la interfaz y nuevas funciones.

La más destacada es la posibilidad de ver a más de una persona en pantalla a través de un diseño renovado. La actualización está ya disponible para iOS, pero los usuarios con Android tendrán que esperar unos días más hasta tenerla disponible. Estas plataformas se han convertido en un espacio vital para entablar conversaciones y ampliar la productividad. Este nuevo diseño permite ver hasta 8 personas a la vez, ofreciendo además una interfaz más limpia. La compañía ha afirmado también que pronto llegarán novedades para modificar nuestro fondo, así como funciones de preguntas y respuestas, encuestas y demás.

Para utilizar Google Meet, basta únicamente con disponer de una cuenta de Google. La compañía está llevando a cabo grandes mejoras en su ecosistema, y para centralizar sus principales apps, a Google Meet ya se puede acceder incluso desde la app de Gmail en dispositivos móviles.