Google eliminará los mensajes en YouTube el mes que viene

YouTube pierde una función

YouTube pierde una función / Sport

Javier Mañas

Google ha tomado una nueva decisión de eliminar otra función tras haber sacado el hacha con Google + y algunas características de otros servicios. Esta vez, esta decisión afecta a YouTube y a la función que tenía para enviar mensajes directos a nuestros amigos, ya que próximamente se va a proceder a cerrar la función de Mensajes en YouTube.

Según ha mostrado Google en una notificación en la sección de mensajes de la aplicación YouTube, el próximo 18 de septiembre será eliminada esta función. Si pulsamos en el botón de "Mas Información" nos aparecerá una guía de cómo guardar nuestros mensajes a amigos en el caso de que hayamos usado alguna vez esta función de manera habitual o tengamos algo ahí que merezca la pena conservar.

Ya es algo habitual en Google eliminar funciones o servicios que no funcionan bien y no tiene respuesta activa por parte de los usuarios, por lo que han avisado que incluso antes de esa fecha podrían perderse funciones de envío de vídeos por mensajes. La mayoría de la gente, cuando ha querido compartir un vídeo lo suele hacer por su aplicación de mensajería habitual, por lo que incluir estos mensajes no fue una muy buena idea desde un principio.