La función multidispositivo para WhatsApp está cada vez más cerca

De esta manera, podremos conectar cualquier dispositivo a nuestra cuenta de WhatsApp sin necesidad del teléfono

Esta característica pisará la versión beta de la plataforma muy pronto

Las compras y el desbloqueo facial llegarán pronto a WhatsApp
Las compras y el desbloqueo facial llegarán pronto a WhatsApp | WhatsApp

Uno de los grandes inconvenientes de WhatsApp frente a competidores tales como Telegram, es la obligación de necesitar nuestro teléfono para utilizar el servicio. Esto cambiaría muy pronto, ya que desde hace varios meses conocemos el trabajo que está realizando WhatsApp para ofrecer la función de multidispositivo a su plataforma. Ahora esta característica está muy pronto de llegar a la versión beta del servicio, donde un buen número de usuarios podrán probar esta ansiada función. 

Antonio Vallejo Taslimi

Como bien informa el medio WAbetainfo, esta característica permite conectar varios dispositivos a una misma cuenta, sin la necesidad de disponer de nuestro teléfono móvil vinculado para utilizar el servicio. De esta manera, podremos usar WhatsApp en un PC, Mac, Tablet y demás dispositivos de manera simultánea. De momento, la compañía se encuentra trabajando en esta característica, aunque buena parte de las funciones de esta opción ya están desarrolladas. Así pues, más pronto que tarde, la característica aterrizaría a la versión beta de la plataforma, a la cual podemos acceder inscribiéndonos en esta web

Aún no hay detalles sobre el lanzamiento oficial de esta característica. Lo que si es cierto es que será de gran utilidad para sus usuarios.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil