Sport.es Menú

Xiaomi patenta un teléfono con cámaras frontales en ambas esquinas

Una decisión para evitar el uso del 'notch' hoy en día

La compañía ha dado por cerrado el año casi con su última presentación

La nueva patente de Xiaomi
La nueva patente de Xiaomi | Tiger Mobiles

Xiaomi ha tenido un año muy completo con la presentación de una gran cantidad de smartphones con el estilo que caracteriza a la compañía: buenas especificaciones por un precio muy competitivo. Hemos visto diseños alocados y rompedores como el del Mi Mix Alpha, pero parece ser que la compañía está guardando un as en la manga como otro diseño propio.

Javier Mañas

La importancia de desarrollar un terminal sin 'notch' y con marcos finos que puedan dar una experiencia de pantalla completa es uno de los principales factores que tienen ahora en cuenta las compañías. El medio Tiger Mobiles se ha hecho eco de una nueva patente de Xiaomi que muestra un teléfono con dos cámara frontales en las esquinas del terminal, donde se ha reservado un pequeño marco para ellas.

Esta patente cuenta con varias versiones de este sistema de doble cámara frontal, otorgándoles más o menos espacio a estas cámaras en lo que se supone que será modelos de mayor o menor gama, por lo que veremos si Xiaomi finalmente apuesta por este aspecto con algunos de los futuros smartphones que presenten o si esta idea se quedará en el tintero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil