El Xiaomi Mi Mix 3 estará disponible en España desde mañana

El terminal estrella de Xiaomi aterriza en la península oficialmente

El Xiaomi Mi Mix 4 contará con grandes novedades

El Xiaomi Mi Mix 4 contará con grandes novedades / sport

Javier Mañas

Xiaomi ha conseguido unos números muy importantes de ventas en España en el poco tiempo que llevan en el país, ya que sus atractivos precios por unos móviles que prometen un buen rendimiento han sido su principal reclamo, echando a Samsung por la disputa clara de la gama media en España. Ahora, es turno del buque insignia más reciente de la empresa para hacer su acto de aparición aquí.

El Mi Mix 3 fue presentado el pasado mes de octubre y fue todo un éxito en China, cosechando excelentes reviews por parte de prensa y usuarios. Su mecanismo deslizante ha sido uno de los principales reclamos que ha tenido el teléfono, ya que le permite aprovechar todo lo posible de pantalla en el cuerpo del terminal y albergar la cámara frontal y sensores correspondiente en esta parte deslizante. Tras unos meses de espera, el Xiaomi Mi Mix 3 llega por fin de manera oficial a España a través de la Mi Store, donde se podrá adquirir a partir de mañana, día 23 de enero.

El terminal sale a la venta a las 13:00 horas (horario peninsular) y tendrá un precio oficial de 499 euros. Su disponibilidad actualmente es en Negro Ónix, ya que los colores populares como el Verde Jade y Azul Zafiro han sido más rápidos en agotarse, siendo todos los modelos la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El Mi Mix 3 incluye en su caja un cargador inalámbrico para todos aquellos que prefieran una carga más cómoda sin cables y es de esperar que próximamente veamos modelos de más almacenamiento disponibles en la tienda oficial de Xiaomi.