Xiaomi anuncia la llegada del nuevo foro Black Shark para el público gamer

Un intento de la compañía para unificar la comunidad y proponer concursos e ideas

Xiaomi Black Shark se expande

Xiaomi Black Shark se expande / Xiaomi

Javier Mañas

Xiaomi ha conseguido triunfar estos últimos años en el mercado de los smartphones gracias a unos precios muy competitivos por unas especificaciones nada desdeñables, por lo que ha conseguido el respeto de sus usuarios. La compañía también se aventuró en el mercado gaming móvil con su serie Black Shark y parece ser que quieren dar mucho más apoyo a su base de usuarios que la que se esperaba en un comienzo.

La compañía ha presentado el Black Shark Forum, una plataforma de diálogo abierta pensada y creada para gamers, aficionados a la tecnología y aquellos interesados en explorar las últimas noticias, reviews y servicios del teléfono de gaming Black Shark, además de poder compartir las últimas novedades en juegos y apps. Los fans también podrán disfrutar de concursos, eventos y actividades con los que tendrán la oportunidad de ganar nuevos productos y todo tipo de beneficios. Para inaugurar este lanzamiento, Black Shark abre su primer concurso en el foroofreciendo la oportunidad de ganar unos auriculares Black Shark Type-C Earphones.

El foro estará dividido en tres categorías:

The Product forum: centrado en accesorios y teléfonos gaming de Black Shark. Incluye discusiones, reviews y recomendaciones de las últimas actualizaciones, ajustes de software y accesorios.

The Support forum: dedicado a responder y resolver las dudas de los usuarios, preguntas y problemas en lo que respecta a los teléfonos y accesorios de Black Shark. Los usuarios pueden contestarse unos a otros y recibir consejos de parte del personal de Black Shark.

The Games & Apps forum: pensado para que los gamers compartan sus últimas victorias, dar consejos de gaming, discutir sobre usos aplicables y hablar sobre tecnología.