Así sería el diseño del Samsung Galaxy Note10 sin botones físicos

El terminal será presentado el próximo mes de agosto

Así sería el Samsung Galaxy Note10

Así sería el Samsung Galaxy Note10 / Ben Geskin

Javier Mañas

Samsung ha conseguido volver a encandilar a los usuarios de la gama alta con la serie Galaxy S10, a pesar de haber estado cubierto todo por el estrepitoso lanzamiento fallido del Galaxy Fold. Sin embargo, la compañía está centrada en enmendar sus errores y ya tendría casi todo listo para la presentación que realizarán en agosto para dar la bienvenida a su nuevo buque insignia de la telefonía móvil para este 2019.

Ben Geskin, una persona ya conocida por sus filtraciones de diseños y especificaciones de smartphones, ha desvelado el que podría ser el futuro diseño del Gaalxy Note10. La principal característica del terminal es que no contaría con botones físicos en los laterales, sino que serían pequeñas zonas sensibles a la presión que darían la misma respuesta que un botón físico (subir o bajar el volumen, apagar o encender el teléfono y activar Bixby). 

Otra de las características es que se eliminaría el conector jack para auriculares de 3,5mm para poder albergar una batería de mayor tamaño. Claramente, se está viendo una tendencia hacia la utilización de los dispositivos Bluetooth para el audio y en este caso también vamos a ver un diseño muy curioso por parte de Samsung para intentar ser lo más minimalista posible.