Samsung Galaxy S20: Estas serían sus especificaciones completas

Samsung Galaxy S20: Filtradas sus imágenes y precio oficial

Samsung Galaxy S20: Filtradas sus imágenes y precio oficial / OnLeaks

Antonio Vallejo Taslimi

A falta de menos de un mes para la <strong>presentación </strong>oficial de los próximos terminales de Samsung, hemos conocido la última información referente a dichos dispositivos. En este caso, estaríamos hablando de las especificaciones completas que dispondrían estos smartphones, los cuales estarían divididos en tres modelos. 

Gracias a la información ofrecida por el portal MySmartPrice, se habría desvelado todo el hardware que estos terminales incluirían en sus cuerpos. Con 5G como identidad y característica estrella, bajo estas líneas os dejamos con la lista completa de especificaciones.

Si bien poseen características idénticas como la resolución en su panel, frecuencia de respuesta en pantalla (los ansiados 120Hz), o procesador, vemos algunas diferencias que se amoldarán a las necesidades de cada uno. Todos ellos son móviles de alta gama, aunque está claro que cuanto más subimos el nivel, más especificaciones exclusivas encontramos. La diferencia más evidente es en el tamaño de sus pantallas. Y es que todos ellos incluyen una pantalla WQHD+ de resolución 1440p y a un tamaño de 6.2, 6.7, y 6.9 pulgadas respectivamente. Además también habría diferencias en sus cámaras. Y es que el S20 Ultra dispondrá de todo lujo de sensores y resolución, incluyendo además sensores ToF (Tiempo de Vuelo) para calcular la distancia entre el sensor y el cuerpo al que espera ser fotografiado en cuestión. En el caso de los demás modelos, son idénticos en el sistema de cámaras, con la diferencia de que el S20 Plus también incluye sensores ToF.

Si bien hay pocas sorpresas que se podrían esperar ya de estos teléfonos, lo recomendable sería esperar a la presentación oficial de Samsung el próximo 11 de febrero para conocer todos los datos oficiales.