Samsung Galaxy Z Flip: Nuevos rumores acerca de su precio y especificaciones

Samsung Galaxy Z Flip: Nuevos rumores acerca de su precio y especificaciones

Samsung Galaxy Z Flip: Nuevos rumores acerca de su precio y especificaciones / Giuseppe Spinelli

Antonio Vallejo Taslimi

A falta de menos de un mes para la presentación oficial de los próximos terminales de Samsung, a cada día que pasa vamos conociendo novedades de los mismos. Y es que si bien ya disponemos de una gran cantidad de información sobre los dispositivos que la firma surcoreana mostrará al público el próximo 11 de febrero, hay un smartphone del que se desconocían bastantes cosas. Hasta hoy. Hablamos del Samsung Galaxy Flip Z, el supuesto teléfono con pantalla plegable de Samsung que vendría a suceder al Galaxy Fold.

Gracias a conocidas fuentes de información como lo son Ishan Agarwal y Ben Geskin, hemos podido conocer algunos detalles más acerca de este terminal. Y es que a falta de una confirmación oficial por parte de Samsung, el teléfono en cuestión dispondría de una forma similar al Motorla Razr. Además, el Galaxy Flip Z contaría con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, la cual se plegaría en forma de almeja. Dichos leakers han mencionado también detalles acerca de su cámara, la cual sería de 12 megapíxeles en lo que respecta a la trasera, y 10 MP la frontal. Junto a esta información, el teléfono podría contar con 256 GB de almacenamiento interno y una batería de entre 3.300 y 3.500 mAh. 

Según los detalles ofrecidos por dichas fuentes, el teléfono estaría disponible en negro y morado, y se espera que llegue a un precio de 850 dólares, menos de la mitad de lo que costaba el Galaxy Fold.