El OnePlus 7 aparece listado en una tienda con nueva imagen y especificaciones

El terminal todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada

Así sería el futuro OnePlus 7

Así sería el futuro OnePlus 7 / Giztop

Javier Mañas

OnePlus ha tenido un exitoso 2018 y este MWC de Barcelona ha servido para que puedan dar los primeros pasos con el 5G y mostrando un terminal con capacidades para estas velocidades de red. La compañía está trabajando en su próximo gran lanzamiento y parece ser que ya tenemos unos cuantos detalles filtrados del próximo buque insignia de la compañía china.

La tienda Giztop ha listado el nuevo OnePlus 7 por un precio de 569 dólares y lo ha hecho con una nueva imagen y especificaciones. La imagen parece confirmar el diseño de pantalla AMOLED completa del terminal de 6,5 pulgadas, por lo que empleará un sistema de cámara frontal mediante mecanismo pop-up y cuya resolución sería de 16MP. En el interior tendríamos el procesador Snapdragon 855, 8/12GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento y una batería de 4.000mAh que tiene compatibilidad con la carga rápida de 44W.

Destaca mucho también la triple cámara trasera del OnePlus 7, ya que tendría una resolución de 48MP + 20MP + 16MP y pasaría así a ser uno de los smartphones más interesantes que podremos ver en la telefonía móvil. Tendremos que esperar para conocer una fecha oficial de presentación y saber si estas especificaciones son cercanas a las oficiales.