La nueva actualización de OxygenOS llega al OnePlus 6 y 6T

Traerá consigo una mayor integración de Google Duo en los terminales

Una nueva actualización llega a los OnePlus 6 y 6T

Una nueva actualización llega a los OnePlus 6 y 6T / sport

Javier Mañas

OnePlus continúa cumpliendo su palabra de actualizaciones constantes para sus terminales a medida que van llegando novedades importantes. Sus dos smartphones más recientes, el OnePlus 6 y 6T van a recibir próximamente una actualización de su sistema que traerá diversas mejoras para los usuarios.

La compañía ha confirmado a través de sus<strong> foros oficiales </strong>que la actualización de OxygenOS está a punto de llegar a estos terminales, siendo la 9.0.4 para el OnePlus 6 y la 9.0.12 para el OnePlus 6T. Lo más importante de esta actualización es que habrá una integración más importante con Google Duo, por lo que podremos realizar videollamadas directamente desde el teléfono o los mensajes.

Estas actualizaciones traen consigo también arreglos de diversos bugs y mejoras del sistema para una experiencia más óptima. Ambos recibirán en esta actualización el parche de seguridad de Android del 1 de enero de 2019 y el OnePlus 6T en particular tendrá una optimización para su pantalla. Esta versión de OxygenOS llegará a unos pocos usuarios estos días e irá extendiéndose poco a poco hasta estar en todos los dispositivos cuando sea estable.