Mañana conoceremos cuándo se presentará el OnePlus 7

El CEO de la compañía confirma la próxima llegada del terminal

Así será el OnePlus 7

Así será el OnePlus 7 / @Sudhanshu1414

Javier Mañas

OnePlus puede enorgullecerse de haber tenido un excelente 2018 con sus dos terminales, el OnePlus 6 y 6T, que han plantado cara a los smartphones de gama más alta con un precio más asequible de lo normal con sus especificaciones. Ahora, toca dar el pistoletazo de salida a un año de lanzamientos que estará marcado sin duda por la llegada de las redes 5G.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que este martes 23 de abril conoceremos cuándo será la presentación oficial del futuro OnePlus 7. Este terminal se ha visto filtrado en unas cuantas ocasiones, por lo que todo parecía indicar que estábamos muy cerca de su anuncio y finalmente así ha sido. El año pasado, el evento del OnePlus 6 tuvo lugar a mediados de mayo, por lo que muy posiblemente repitan hoja de ruta para 2019.

Se espera que esta presentación muestre al mundo una versión estándar del OnePlus 7, que tendría un diseño parecido al del OnePlus 6T, junto a una versión Pro y otra 5G. Estos dos modelos contarían con el nuevo diseño de la cámara frontal "pop-up" para una pantalla sin 'notch' y una triple cámara trasera. Todo esto se confirmará con todo detalle cuando el terminal se presente oficialmente.