Este es el Easter Egg secreto de Fnatic en los teléfonos OnePlus

Descubren un secreto de Fnatic en OnePlus

n un secreto de Fnatic en OnePlus / sport

Javier Mañas

Fnatic, el famoso equipo de eSports, y OnePlus iniciaron una colaboración a principios de año que se ha materializado en un avanzado modo de juego para los teléfonos de la compañía. Este Modo Fnatic debutó en la Serie 7 de OnePlus y ahora acaba de llegar esta semana al OnePlus 6 y 6T para sacar el mayor rendimiento a la hora de jugar a los títulos más exigentes.

A través del medio 9to5Google se han hecho eco de un curioso Easter Egg que incluye el Modo Fnatic en los teléfonos de OnePlus y que seguramente encante a los fans de los eSports. Para poder acceder tendremos que ir a "Utilidades" en el menú de Ajustes y ahí acceder al Modo Juego y finalmente Modo Fnatic, donde tendremos que dar cinco toques al logo de Fnatic e introducir el código "alwaysfnatic" en la barra de escritura.

Introduciendo este código, aparecerá una animación que nos dará la bienvenida al Modo Fnatic y se nos desbloquearán tres fondos de pantalla especiales para poder usarlos en nuestro teléfono. Estos fondos cuentan con el logo de Fnatic en una serie de diversos fondos con colores vivos, por lo que os animamos a probarlo si tenéis un teléfono de OnePlus al que ha llegado el Modo Fnatic.