¿Cómo de resistente es el Xiaomi Mi Mix 3?

Su cuerpo de cerámica ha demostrado ser una gran elección

El Xiaomi Mi Mix 3 saca pecho en el test de resistencia

El Xiaomi Mi Mix 3 saca pecho en el test de resistencia / sport.es

Javier Mañas

Xiaomi presentó a finales de 2018 su teléfono más avanzado del año, el Mi Mix 3, un terminal con mecanismo deslizante para poder acoplar la cámara frontal sin tener que recurrir al popular 'notch'. El smartphone está llegando ahora a más lugares del mundo para su comercialización a parte de China y esto ha permitido que se le realicen diversas pruebas.

El YouTuber JerryRigEverything ha podido echarle el guante a un Mi Mix 3 y ha subido un nuevo vídeo donde le realiza uno de sus famosos tests de durabilidad para ver si su resistencia es buena o deja que desear. La resistencia de la pantalla sigue los mismos estándares que el resto de smartphones, ya que al ser cristal aparecen rayaduras con la misma facilidad, sin embargo es en su parte trasera donde destacan los materiales del teléfono.

La parte trasera del Mi Mix 3 está hecha de cerámica, a pesar de parecer de cristal, y esto permite que tenga mucha más resistencia frente a los arañazos, ya que ha costado conseguir que aparezcan marcas visibles en este test. A pesar de tener un mecanismo deslizante, el Mi Mix 3 ha aguantado perfectamente la prueba de hacer presión por la mitad para doblarlo, por lo que se trata de un terminal perfectamente resistente y una de las grandes apuestas de Xiaomi.