Así es el Samsung Galaxy Z Fold 2 en sus imágenes más claras

El Samsung Galaxy Z Fold 2 muestra sus virtudes en un nuevo Unpacked

El Samsung Galaxy Z Fold 2 muestra sus virtudes en un nuevo Unpacked / sport

Antonio Vallejo Taslimi

A falta de unas horas para la presentación oficial de los próximos dispositivos de Samsung, hemos podido ver cómo será el Samsung Galaxy Z Fold 2 en sus imágenes más nítidas hasta el momento. Y es que hasta ahora, solo lográbamos verlo en fotografías borrosas o de poca iluminación. Ahora, gracias al leaker Evan Blassya podemos presenciar las imágenes oficiales de este dispositivo antes de la presentación de mañana. 

Poco queda que no conozcamos del Samsung Galaxy Z Fold 2, o de cualquier otro dispositivo que Samsung vaya a anunciar mañana. Siendo o no una forma de la compañía por promocionar sus productos, lo cierto es que prácticamente se conocen todos los detalles de los dispositivos de la firma. En este caso contamos con un terminal con 7,7 pulgadas de pantalla Dynamic AMOLED a resolución 1536 x 2152 y 120Hz de frecuencia en pantalla. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla externa de 6,23 pulgadas Super AMOLED y una cámara frontal incrustada en pantalla. Con un procesador Snapdragon 865+, el terminal incorpora también un sistema de tres cámaras traseras, siendo el sensor principal de 64MP. El Fold 2 llegará con una batería de 4.356 mAh y carga rápida de 15W.

Además del Fold 2, Samsung nos tiene preparados varios lanzamientos, entre los que destacan el Samsung Galaxy Note 20, los Galaxy Buds Live, el Samsung Galaxy Watch 3, y la Samsung Galaxy Tab S7. Mañana cubriremos toda esta información a partir de las 16:00