Este truco de limpieza japonés mejora la vida y el sentimiento de felicidad

La limpieza del hogar es una tarea fundamental que además de la higiene, garantiza nuestra calma

Esta tradición está muy considerada en Japón, uno de los lugares más protocolarios con este asunto

El baño es uno de los lugares donde debemos mantener la higiene por encima de la limpieza

El baño es uno de los lugares donde debemos mantener la higiene por encima de la limpieza

SPORT.es

La limpieza del hogar es una tarea fundamental que además de la higiene, garantiza nuestra calma. Esta tradición está muy considerada en Japón, uno de los lugares más protocolarios con este asunto. Si has viajado hasta el país asiático, habrás observado esta situación de limpieza en todos los establecimientos.

Además de la limpieza, el orden destaca en todos los lugares. El estilo nipón tiene un motivo concreto, y ayuda a mejorar la vida de las personas. Este método japonés compite con la afamada Marie Kondo, y recibe el nombre de Aki, cuyo nombre real es Zoro Akihito.

La limpieza en Japón está relacionada con sus creencias y tradiciones. Ejemplo de ello son los monjes, que limpian y barren sus templos a diario. El orden y la limpieza es fundamental para mantener una mente en paz. En este sentido, Aki nos revela el secreto japonés para encontrar la felicidad a través de la limpieza.

En primer lugar, los japoneses inician el día limpiando el baño a fondo. Cuando terminamos de limpiar es habitual sentir cierta satisfacción y paz mental, por lo que al hacer una limpieza diaria ayudamos a todo se mantenga en el mejor orden posible.