Las primeras palabras de Gloria Camila tras salir de quirófano: "Apenas puedo mover los brazos"

Gloria Camila ha pasado unos días complicados debido a una complicación en su prótesis del pecho

La hija de José Ortega Cano fue ingresada después de sentir una serie de dificultades, que se han presentado desde que se operó esta parte del cuerpo

Gloria Camila.

Gloria Camila.

SPORT.es

Gloria Camila ha pasado unos días complicados debido a una complicación en su prótesis del pecho. La hija de José Ortega Canofue ingresada después de sentir una serie de dificultades, que se han presentado desde que se operó esta parte del cuerpo. Desde su perfil de Instagram, la influencer ha ido compartiendo algunas publicaciones informando sobre la intervención y su estado de salud.

"Sigo en el hospital, un poco dolorida, pero me están cuidando mucho", explicaba a sus 850.000 seguidores. Además, también ha querido agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido.

Por otro lado, ha ofrecido contexto a los que desconocían su estado: "Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle situación. Voy a rediseñar mi escote".

De esta forma, se produjo el ingreso hospitalario y con ella, su última actualización. "Todo va mejor. Como bien sabéis, tuve que operarme del pecho por la formación de unos queloides en las axilas por la mala posición de la prótesis (un cirujano me lo hizo fatal)", escribía.

Finalmente, terminaba explicando las dolencias que ha sufrido y se despedía de sus seguidores hasta nuevas noticias. "Os iré informando, muchas gracias por preguntar, pero apenas puedo mover los brazos. Hoy me cambian las vendas".