El impactante motivo por el que los fans de Taylor Swift llevarán pañales en el concierto de Madrid

Los swifties tienen preparada una estrategia que ha dado mucho qué hablar

La gira The Eras Tour ha llegado a Europa después de 71 conciertos en Estados Unidos, América Latina, Asia y Oceanía.

Se desata la fiebre de los libros de Taylor Swift: descubre los más vendidos (y una sorpresa)

Se desata la fiebre de los libros de Taylor Swift: descubre los más vendidos (y una sorpresa)

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Por ver a su artista favorito los fans son capaces de hacer cualquier cosa, aunque signifique renunciar a necesidades básicas por no perder ni un segundo de expectación en la primera fila. La fiebre por Taylor Swift ha arrasado a nivel mundial, estadios llenos, entradas agotadas en cuestión de segundos y miles de seguidores haciendo cola a las puertas de los estadios para poder estar lo más cerca posible de la cantante estadounidense.

Acudir a un concierto en pista incluye largas horas de espera guardando sitio tanto en la fila como dentro del recinto. El hueco en primera fila está muy codiciado y que si desapareces un segundo alguien ocupará tu lugar.

Por eso, los swifties han desarrollado una peculiar estrategia: utilizar pañales para personas adultas y así no perder ni un segundo para ir al baño. La gira The Eras Tour ha llegado a Europa después de 71 conciertos en Estados Unidos, América Latina, Asia y Oceanía.

Y después de los estadios abarrotados los fans ya tienen claro que no van a perderse ni una canción. La artista estadounidense actuará en el Santiago Bernábeu el 29 y 30 de mayo, y los swifties ya se están preparando para el evento.

El concierto tiene 44 canciones y dura unas dos horas y media, a las que hay que sumar los 40 minutos de los teloneros, el grupo Paramore. Por eso, para no perderse ni un canción se ha hecho viral la tendencia de utilizar pañal. Una de las jóvenes que utilizó este método, Eira, ha arrasado en Tik Tok por explicar el procedimiento.

"Llevar un pañal encima me dio mucha tranquilidad", dice Eira, que también preparó pastillitas de azúcar para no desmayarse. 

 "Antes del concierto probé el pañal en mi casa. Me meé en mi casa para probar si aguantaba, y ese pañal ya te digo yo que aguantaba. Si te coges uno nocturno, bueno, hiperresistente: aguanta", ha confesado.

Eira tenía entradas de pista "VIP paquete 6", costaban 280 euros por persona incluyendo vuelos y hotel, gastó unos 660 euros en ir al concierto de Estocolmo por lo que no quería desperdiciar ni un minuto.

Aunque parezca un disparate el uso de un pañal, en el concierto de París directamente hubo gente que decidió optar por otra vía: agacharse a mear en el suelo; lo que convenció a Eira de optar por el pañal.

Ahora la influencer ha visto una opción de negocio y se ha aventurado a crear pañales personalizados con dibujos swiftie. La siguiente parada de Taylor Swift en España será en Madrid y seguro que más de un fan opta por usar pañales para verla.

TEMAS