La emocionante historia de un bebé que crece junto a su Golden Retriever: "El mejor amigo del humano"

El video acumula más de 20 millones de reproducciones

La historia de un bebé y su Golden Retriever

La historia de un bebé y su Golden Retriever / SPORT.es

El golden retriever es una raza de perro perdiguero que se desarrolló alrededor de 1850 en el Reino Unido, concretamente en Escocia. Con sus características auna una disposición amigable y una actitud que lo ha convertido en una de las razas familiares más populares.

Son muchos los que en redes comparten videos de esta especie. En este en concreto, se muestra la bonita relación entre un Golden y un bebé que se conocieron cuando la criatura nació y que han ido compartiendo momentos conforme el pequeño ha ido creciendo.

@chasin_chester Feeling truly blessed and thankful for our growing family. 🥹 Happy Thanksgiving to you and yours from our little Golden crew! 💛 #dogsandbabies #goldenretriever #cutedogs #family #dogoftheday #thankful #thankfulfor #babiesanddogs #thanksgiving ♬ original sound - Stan :)

Durante toda la grabación, se puede ver a la criatura durante sus primeros pasos, comiendo con sus golden retrievers o abrazándolos demostrando el amor que se tienen todos juntos como una buena familia.

"Es bonito tener esos perros pero es triste cuando se van" o "Es hermoso verlos jugar o solo estar recostados" son algunos de los comentarios de la publicación que en Tiktok suma 5k comentarios además de la friolera de 3 millones de me gusta.