Detienen a dos trabajadoras de la guardería a la que van los hijos de Griezmann y Morata, por malos tratos

El centro infantil es el mismo en el que están matriculados los hijos de algunos jugadores del Atlético de Madrid

Las trabajadoras fueron detenidas por la Policía Nacional el pasado viernes

Morata, durante la rueda de prensa

Morata, durante la rueda de prensa / SEFutbol

SPORT.es

Dos trabajadoras de una guardería en Pozuelo de Alarcón (Madrid), fueron detenidas por la Policía Nacional durante el pasado viernes, por acusaciones de insultos y malos tratos a los niños.

El centro infantil Pecas, situado en la Avenida Juan Pablo II, es el mismo en el que están matriculados los hijos de algunos jugadores del Atlético de Madrid como Griezmann, Mario Hermoso, Morata y Saúl.

Una de las trabajadoras, Begoña, es una veterana del centro y es quien ha sido acusada por los malos tratos, al ser presuntamente la autora. La segunda, más joven, ha sido detenida por connivencia en los malos tratos que sufrían los niños de cuatro y cinco años de la guardería.

Las dos cuidadoras detenidas, una como autora y otra por omisión, han recibido diligencias previas por los presuntos delitos contra la integridad moral y lesiones por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón.

Una trabajadora de prácticas fue quién denunció ante la comisaría y grabó vídeos de manera oculta, dejando constancia del maltrato y las humillaciones a los menores, además de agresiones a al menos dos menores. Esta denuncia fue indispensable para iniciar la investigación.